Alguien practica natación?¿?

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
He abandonado el trabajo y me he puesto a estudiar y debido a la inactividad estoy ganando un poco de peso he estado pensando en apuntarme a natación creis que con este deporte adelgazare o por lo menos tonificare?

Un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Yo llevo 1 mes practicando este deporte por mi cuenta 1h diaria todos los dias y es el mejor deporte de todos... ganas fondo, te tonifica una barvaridad de musculos, etc.. es lo mejor tio .. te lo aconsejo. :) Yo estoy planeandome apuntarme a un club de triatlon con un amigo porque participe en un acuatlon aqui en Tenerife y es la poya .
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo practico natación desde los 5 o 6 años y me a ido biena, ahora a los 14 me he apuntado a Waterpolo, llevo como un mes haciendolo y me encanta, es como nadar, pero se usan mucho más las piernas para hacer "pies de bicicleta", los brazos más que nada para lanzar.
 
M

mugan86

adelgazaras y tonificarás siempre y cuando seas constante y lleves la alimentación adecuado, no comer bollería es lo que hay que hacer ( de vez en cuando algún capricho te puedes permitir).

Por otro lado, es bueno cardivascularmente y es bueno cuando tienes mal la espalda para corregirla y muchas cosas más.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues cuando tenia 8 o 9 años hize 5 años de natacion, y estaba hecho un fieraXD ahora ya noXD

Pero es un deporte que va muy bien saber nadar tio.

un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo no la practico por falta de tiempo :baaa: pero si lo tuviese sí que la practicaba. Lo que encuentro uno de los deportes más completos. Harías bien de apuntarte.
En cuanto a lo de adelgazar estoy con Anartz, es más cuestión de una buena dieta combinada con el ejercicio físico.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El año pasado lo practique 2 veces por semanas 1 hora junto con la hora y media de gimnasio y se nota muchisimo.

Yo sobre todo lo note en resistencia,que jugando al futbol y corriendo gane muchisima resistencia y el cansancio paso a mejor vida.

Es el deporte mas recomendable sin duda:)
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
yo llevo 5 años apuntado y federado ya, en 2007 fui campeon de andalucía, ahora esta la cosa muy complicada pero voy 3º de andalucia en 100 mariposa, y la verdad es que si que se nota, yo estoy bastante "petado" a mis 14 años.
Entreno 2 horas diarias de lunes a viernes.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo si lo practico 1 hora de lines a viernes y si eres constante y te lo tomas en serio puedes sacar bastante musculatura. A mi me encanta y lo llevo practicando desde los 6 años.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Aqui tienes a un antiguo componente de un equipo de élite de natación :p uno de los mejores de españa, y te digo que con 4 horas semanales en un par de meses estar perfectamente ;)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
yo natación lo que se dice natación no he hecho, pero ya llevo dos veranos seguidos iendo a la piscina, ya que me aboné con unos amigos y ibamos practicamente cada dia, como no teniamos nada que hacer... y nos pasabamos casi todas las tardes alli, la mayoria de dia nos poniamos a nadar en serio y algunos pues ibamos más a relajarnos y hablar y a ver a las tiaas XDXD pero la verdad es k en esos tres meses de verano, a lo tonto, me puse bastante en forma, la verdad es que es uno de los mejores deportes, ya que trabajas casi todo el cuerpo.. y además el médico me lo recomendó para la espalda...
Y este verano pienso hacer lo mismo, lo bueno es k además ya podré ir al gym de ese mismo polideportivo :trofeo:

uff k tocho no¿? :buf:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
yo llevo practicando natacion desde los siete años, quede 2 de españa, y mi hermano a estado en europeos, entreno 3 horas diarias de lunes a sabado, pero con que vayas 2-3 a la semana 1-2 horas, suficiente, ademas es muy buena para la espalda

PD_ aun sigo con la natacion XD
 
Superior