alguien para jugar online y platinar

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Hola, estoy buscando alguien para poder jugar online a este juego y asi tan bien si da la casualidad de sacar el platino, pues ni fui capaz a terminarmelo y me encantaría poder jugar con alguien que domine o sepa como va el juego y así poder pasarnoslo bien jugando a esta pasada de juego
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
yo si quieres podría jugar contigo. el tema es que no se jugar practicamente nada
tendría que empezar de cero patatero jajaja
de todas formas, si quieres que le demos juntos, yo me apunto

1 saludo

mi id es: elxavalmasfeliz
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
vale, podríamos probar pero yo tampoco se jugar, lo alquile cuando salio y ahora quería pasármelo pq me lo dieron con el plus xD, sabes como va el online o algo? aunq mi idea era jugar con alguien que se sepa el juego aun así podríamos jugar, yo tengo dos amigos mas q se apuntarían pero la cosa es q no sabemos como va NA DA XD
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
por lo que estuve viendo, se necesita una piedra azul, estar en un nivel parecido, y que uno esté vivo y otro muerto, para que el vivo pueda resucitar al muerto después de que este haya colocado la piedra azul en algún sitio
esto lo encontré por ahí, pero no tengo ni la mas remota idea de como se hace a la hora de jugarlo jajajajaa
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
el platino es jodido,tienes k pasrte el juego varias veces ya k necestas las almas de los enemigos finales para comprar hechizos y milagros,y para mejorar algunas armas,si vas a por el,hay un truco para clonar objetos,pero solo recomiendo hacerlo si te has acabado el juego,xk pierde la gracia.Para jugar coop con un amigo,necesitais estar en el mimo nivel,mas o menos,estar vivos ambos y quedar en una zona del mapa para ver la señal de invocar
--- [ Añadido ] -----
tambien puedes quedar con alguien k tenga el platino,invocarlo,y k te pase las armas y los anillos(los trofeos mas dificiles del juego)y el resto lo haces x tu cuenta,en unas 30-40 horas,el platino sera tuyo
 
Última edición:
Superior