¿Alguien para jugar los útlimos tres mapas en cooperativo?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
busco alguien para los 3 ultimos mapas de cooperativo ^^
Hola zomano, recuerda que los titulos de los nuevos temas tienen que ser lo mas descriptivo posible.

Te lo cambio yo mismo, pero la proxima vez indica un poco mas en el titulo lo que quieres para que la gente le sea mas facil pinchar en el tema y ayudarte

:eek:lee:
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Hola zomano, recuerda que los titulos de los nuevos temas tienen que ser lo mas descriptivo posible.

Te lo cambio yo mismo, pero la proxima vez indica un poco mas en el titulo lo que quieres para que la gente le sea mas facil pinchar en el tema y ayudarte

:eek:lee:
jejeje okaaay sorry es que andaba en el movil y es dificil controlarlo ahi... y aparte estuve muy inactivo en esta pagina =)
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@zomano todavia buscas gente? me quedan los tres ultimos mapas coperativos y estoy buscando compañeros. yo normalmente juego a partir de las 00:30
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Pues realmente si, me quedan los 2 últimos y nunca hay nadie conectado xD pero ando de exámenes y a esas horas nunca estoy... =S
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
hola que tal a todos, aun hay alguien disponible que me ayude acabar los ultimos mapas del modo cooperativo del far cry 3?
al completar estos mapas te dan los siguientes trofeos:

- Allá vamos
- Devolver al remitente
- No hundáis el barco
- El escondite
- Recogida de última hora
- La hora de la venganza

Vivo en México y puedo jugar todas las noches de lunes a viernes (10:00 PM horario -6)
 
Superior