Alguien me quiere hacer un favor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola foreros! necesito ayuda! He estado mirando mandos de la play 3 en fyygame.com y me gustaria saber si puedo fiarme de comprar gran cantidad de ellos (unos 20 mandos seguro). La pagina esta totalmente en ingles y el mio... es muy basico... he llegado a entender que son fiables (segun ellos xD) que aceptan paypal, que los gastos de envio son gratis y varias cosas más.

Alguien podria mirarmelo y decirmelo con exactitud? Alguien ha comprado ya alli? Me puedo fiar de comprar? No me haran pagar aduanas ni cosas de esas? Esos dolares son americanos? La verdad esque si me lo solucionais me haceis un gran favor, ya que es un chollo de los buenos. Si me lo resolvéis y puedo comprarlos, sortearé un mando dualshock 3 de algun color entre los que respondais, mientras pagueis vosotros los gastos de envío ;) Muchas gracias por adelantado!!!! :chocala:
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
Yo me fiaría, primero te dejan pagar con paypal, que es para mí la forma más fiable de pago, y segundo parece una página bastante seria. Los dólares son americanos pero no creo que haya que preocuparse mucho de las aduanas, yo pido cada mes 100 camisetas de fútbol a Tailandia que son copias ilegales y nunca me ha pasado nada, no creo que te digan nada por importar mandos. Un saludo.

Por lo qeu pone los gasto de envío son gratis pero si el pedido es de más de 50$ tienes que hacerlo por correo certificado para que te dé un número de seguimiento del paquete.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Mientras pagues por Paypal puedes estar seguro, además un familiar mio compró hace como 3 meses dos mandos en esa web y le llegaron los mandos.

Lo de las aduanas creo que no había que pagar nada solo los gastos de envío, pero no estoy seguro.

Y el precio del mando están en dolares aquí tienes la conversión: 18.58 USD (Estados Unidos dólares) = 13.1029 EUR (euros)

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Muchas gracias a los dos, que pena que no se puedan dar en charla ;)

Asi que un familiar tuyo compró y le llegaron? Entonces me fio? Gracias a los dos por responder ;)

PD: por cierto, sabeis de donde son esta gente?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si no son mandos oficiales de Sony, no te van a funcionar, ya que la actualizacion 3.60 los inhabilita
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Según ellos, si haces una compra superior a 50 pavos (obviamente comprando casi 20 mandos la superarías) te dan el air mail gratuito y además con tracking (es un código en el que puedes ver en cada momento donde está tu paquete, si ha salido del aeropuerto etc..) y dice que los inferiores a 50 pavos pueden ir por HK Air Mail pagando 6 dólares de más...
Además, te dan la seguridad de que tus objetos llegarán seguros y directos a tu dirección (según la web)

Éstas son las duraciones según el método de transporte que elijas:

DHL : (5-7 days)

EMS: (7-10 days)

SG Registered Mail: (10-20 days)

HK Registered Mail: (10-20 days)

CN Registered Mail : (15-25 days)

Supongo,que según el medio de transporte que elijas tendrás que pagar un plus añadido de dinero, no es lo mismo que te lo envién en 15-25 días que en 5 ó 7.
La web, así por encima, se ve segura.Tiene muchos métodos de pago como Paypal ( lo que te asegura fiabilidad a la hora de pagar), tiene mucho stock, servicio de atención al cliente....

Hombre, no se ve una web de las que timen, además date cuenta que se están anunciado por aquí, por laps3.com...

No sé, si quieres que busque algo más dentro de la web para resolverte alguna duda que te siga quedando envíame un MP o por aquí mismo, me citas y ya está...
También tienes la opción de enviarle un mensaje a su servicio de atención al cliente y supongo que en poco tiempo te lo responderán... Si es por tu inglés, usa un traductor y listo..

Un saludo!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pero el mando negro pone que vale 52$, con lo cual me huele a que los demás no son originales.
Un saludo
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
vengaaa que comprar asi tirandolo a la suerte
no me fiooo.. prefiero gastar un pelin mas y tar seguro
con mis pedidos =)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Muchas gracias a todos. Hay que decir que hay mandos oficiales de sony (se ve) por el mismo precio (18.58$) y otros dualshock 3, que no pone sony arriba y en el boton ps pone: P3... enfin que eso me la suda, y lo que yo creo es que los que no pone sony son de sony, pero sin el "nombre" porque si os fijais el mando amarillo y el lila, son identicos, el envoltorio inclusive, solo que en el lila no pone playstation pero por lo demas lo veo bien. Si no funcionara con la actu... pues si que seria una autentica put*** pero vamos, que no lo creo.
Tambien creo que es fiable porque de hecho el anuncio lo vi aqui... aunque laps3.com no creo que se haga responsable de los anuncios que tiene.. xD Enfin, pillare un par de mandos asi a priori, y si todo va bien, pillare el resto del pedido.

Y lo dicho, si me sale bien la jugada sortearé uno ;) Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo estoy en las mismas buscando un mando.. si alguien sabe una página con precios razonables sobre un dualshock 3 que me diga.. :victoria:
Gracias
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo no he comprado nunca ahi, pero se ve una pagina segura. Ademas si es con paypal no te preocupes de nada ya que puedes recuperar el dinero en caso de timo. Un saludo y suerte con la comprar.

PD: Para los que quieren ver los mandos aqui esta el link ya que el autor no lo ha puesto, autenticamente unos chollos pero algunos no parecen originales. Juzgad vosotros mismos.

http://www.fyygame.com/catalogsearch/result/?q=dualshock
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Jajajajaj que cabron, que hijo de Buda xD di que si, yo haria lo mismo, ahora que como te toque... xD

PD: no puse el link por no hacer publicidad (broma) se me olvidó ^.^

Seguramente si que acabe comprando ahí. Gracias a todoooos!
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
@Tatoopowa dijo:
Si no son mandos oficiales de Sony, no te van a funcionar, ya que la actualizacion 3.60 los inhabilita
Eso pensaba yo, pero tengo mis 2 mandos de una marca rara (es más, diria que falsa) y van a la perfección :)

A mi me han dicho unos colegas que han cogido de ahí, y por PayPal no hay problemas, ni gastos de envios (y eso que vivo en Andorra)

Un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior