alguien me puede decir algo de rapala fishing?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
el tema es que estoy buscando juegos para usar move y queria impresiones ,aunque parezca mentira he buscado en san google y nadie dice nada
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
Yo tengo un amigo que lo tiene para la wii.
Según me ha dicho a el le gusta mucho pero claro, es que a el le encanta pescar, por lo que veo es un juego muy bueno pero para gente que le guste ese mundillo, si quieres que te responda a alguna pregunta dímela concretamente y se lo digo a mi colega
Un saludo
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues yo lo he jugado y solo puedo decir: Que bazofia ! Es de los peores juegos de todos, lo hemos dicho nuestra peña.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
@JozzeOne1 dijo:
Yo tengo un amigo que lo tiene para la wii.
Según me ha dicho a el le gusta mucho pero claro, es que a el le encanta pescar, por lo que veo es un juego muy bueno pero para gente que le guste ese mundillo, si quieres que te responda a alguna pregunta dímela concretamente y se lo digo a mi colega
Un saludo
pues mira no se donde pillarlo y no se si funciona co move
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el rapala no funciona con move porque salió hace 3 años y hace 3 años no existia el move XXXD

si sale alguno mas adelante lo lógico es que salga para move
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Si que esta, y si que se puede jugar con move, hasta tiene un periferico especial que es como una caña, inalambrica por supuesto, pero se llama rapa pro bass fishing, yo lo tengo, me gustan los juegos alternativos, y es un vicio, tiene muchas misiones, lagos, peces distintos, moscas, cañas, etc, y con su periferico es genial, sobretodo cuando peleas para cazar a una leyenda, q puedes estar un buen rato, si te gustan los juegos alternativos te lo recomiendo.
 
Superior