Alguien me podria respondre?

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, y me ha surgido una duda:
Tengo la play conectado al ordenador via wifi con el media player, todo funciona perfectamente ve peli,musica etc.. pero he visto que aqui en el foro deciis que atraves del media player o tversity se puede reproducir cualquier formato en la play ya que el pc tiene todos los driver y es el "anfitrion" y la ps3 el "huésped" y en mi caso no es así, no me reproduce mtk ni algún dvdrip tampoco( en el pc no hay problema), estoy haciendo algo mal?

A ver si me podeis ayudar!!!

Muchas gracias!!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Bienvenido, pero no tengo ni idea de eso que dices, yo utilizo el MegaBOX para ver las pelis que no se me ven en la PS3, esta muy bien y estan a punto de sacar una nueva versión probablemente más facil de instalar que la anterior :)
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Gracias Okocha pero por el momento no quiero instalar ni linux ni megabox, pero gracias de todas formas,lo que queria saber si a los demas usuarios les funcionan todas las pelis sea el formato que sea através del media player o tversity
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
a mi me pasa igual pero lo que tienes que hacer es probar de pasartelo a un pendrive a mi algunas no se me veian en la ps3 las pase a el pen y perfecto
 
Superior