¿Alguien me pasa la beta pes 11 porfavor? os lo imploro please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
porfavor alguien buena persona que me mande un mp con la id y la bta,mi msn s [email protected] por si queris mi msn por favor ayudarm ncsito probarla
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
creo que esta prohibido ademas todos la queremos... pero si no puede ser no puede ser lo siento tendras que esperar a que salga la beta abierta
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si buscas a alguien ''buno'' y ''vondadoso'', seguramente no lo encuentres. XDXDXDXD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
si no pone nada de eso.... y si falta alguna vocal es la e porque tengo que pegarle fuerte
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Esperad a que salga la beta abierta, no seáis ilusos, solo se puede usar en una cuenta y nadie con dos dedos de frente daría su propia cuenta a un desconocido y menos para esto... esperad a que salga la beta abierta, no queda mucho y no la necesitáis urgentemente ya que el juego no va a salir ni mañana, ni pasado.

Sobre Darkkais, es un troll más, ni caso...:victoria:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Esperad a que salga la beta abierta, no seáis ilusos, solo se puede usar en una cuenta y nadie con dos dedos de frente daría su propia cuenta a un desconocido y menos para esto... esperad a que salga la beta abierta, no queda mucho y no la necesitáis urgentemente ya que el juego no va a salir ni mañana, ni pasado.
cuando sale la beta abierta?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No tengo ni idea, pero supongo que en septiembre como suelen hacer, el juego creo que sale el 30 de septiembre, así que por fuerza mayor saldrá antes...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior