Audio alguien me dice cable OPTICO ps3

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
hola a todos, tengo una duda y eske tengo la ps3 conectada a una bravia con un cable hdmi y tal, pero ultimamente me anda por el cuerpo comprarme un sistema de sonido de estos 5.1 guapos, y el caso es ke no tengo ni idea del tema... alguien me aconseja algun modelo asi k vaya bien con la ps3 y k sea facil de instalar?? los hay sin cables, no?? eske no me apetece nada cablear todo mi cuarto... gracias de antemano!!
haber campeon...yo tengo un creative enxufado por fibra optica y suena ..lo malo es q es viejete pero suena muy bien en 5.1 y todo ese rollo,es facil de instalar. luego cualquier home cinema de 150 euros para arriba te ira muy bien.si no te importa la economia me compraria uno con hdmi lo q pasa q para disfrutarlo tiene q ser con juegos preparados para ello la mayoria son en 5.1...los inlambricos q yo sepa hasta los q he visto solo son inalambricos los de atras los de delante van por cable
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Yo lo compre en LIDL cuando salio la oferta de estas cosilla y por 6 o 7 € pille un cable optico que funciona que te cagas. Si no necesitas mucha longitud no te compliques en gastarte mucho dinero, lo unico que no haga curvas muy cerradas ni lo dobles, el haz de luz puede perder mucha intensidad si lo haces.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@esolis dijo:
que tal , necesito ayuda miren tengo tanto el cable optico y hdmi, ahora mi cine en casa no tiene entrada para cable optico, mi tv si tiene entrada par hdmi y cale optico.

como puedo hacer para que mi ciene en casa funcione con ps3

por ayudenme,,, llevooooo 3 dias seguidos con esto y estoy cabezonnn
Seria interesante algo más de información "No soy la bruja Lola". Como es tu home cinema????? Qué quieres mantener 5.1 o 2.1???? Tu pantalla tiene salida de sonido????? tu home cinema NO tiene óptico, pero tiene entrada coaxial digital?????
Con esa información se puede conectar tus aparatos de la mejor manera. :chocala:
Pon por lo menos las siglas de tu pantalla y home cinema (cuales son)
 
Superior