¿Alguien juega al lineage 2?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Ola a todos me gustaria sabes si alguien de este foro juega a este juego ya que a mi me encanta y me gustaria compartir server con alguien.
Si alguien juega que me envie un pm (Y por favor que alguien conteste no como la ultima ve :D ) Aqui dejo una foto de mi personaje.



Si a alguien le gustaria jugar que lo diga ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo jugue en varios servidores (ultima alianza y dragones negros) y la verdad que fue un autentico enganchon, llevo ya un añito o asi sin jugar y de momento no tengo pensado volver a pillarme con ese juego sobre todo porque no tengo tiempo.

Llegue a nivel 49 con un enano (bounty hunter) en rates x2, mi nombre fue Hiwar, un saludo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Yo jugue en varios servidores (ultima alianza y dragones negros) y la verdad que fue un autentico enganchon, llevo ya un añito o asi sin jugar y de momento no tengo pensado volver a pillarme con ese juego sobre todo porque no tengo tiempo.

Llegue a nivel 49 con un enano (bounty hunter) en rates x2, mi nombre fue Hiwar, un saludo.
La mayoria de la gente juega en rates bajos eso para mi es un agobio ya que si juegas en un altillo te lo pasas mejor pvp,raid boss.....de todo vamos y mas si llegas a ser hero como yo :D
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
La mayoria de la gente juega en rates bajos eso para mi es un agobio ya que si juegas en un altillo te lo pasas mejor pvp,raid boss.....de todo vamos y mas si llegas a ser hero como yo
Depende lo que busques, yo prefiero currarme el personaje y que subir de lvl no sea facil, hacer todas las quest, guerras de clanes, asedios a castillos etc...en los servers que he jugado estaba prohibido el PvP salvo en las arenas, y el PK (player killer) estaba muy mal visto.
Una vez probe un server de rates X500 o algo asi, y en una semana ya tenia a mi personaje en high, lo que en otro server me habia costado casi tres años.......es pasra gustos.
Lo mejor...los colegas que he hecho jugando a ese juego, que tiempos..
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Depende lo que busques, yo prefiero currarme el personaje y que subir de lvl no sea facil, hacer todas las quest, guerras de clanes, asedios a castillos etc...en los servers que he jugado estaba prohibido el PvP salvo en las arenas, y el PK (player killer) estaba muy mal visto.
Una vez probe un server de rates X500 o algo asi, y en una semana ya tenia a mi personaje en high, lo que en otro server me habia costado casi tres años.......es pasra gustos.
Lo mejor...los colegas que he hecho jugando a ese juego, que tiempos..
ya pero a mi x500 tampoco me gusta estoi en uno x50 y e tardado 3 meses en subir al 84 imaginate lo malo es que hay mucho donator .Pagan 90 por un arma que la mita de la gente la tiene no se me parece una tonteria jugar asin pero para gustos colores.....
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
bueno yo tambien juego yo juego en un high xmucho xD aora no me acuerdo k suves rapidisimo en un dia ya tas en el 85 con todas las subclases al 80 y keria saver a k server jugais yo juego en el tenshi no sekai pero la verdad k ace ya tiempo k no juego me llamo Vaan
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Tengo un RL que tiene un server y por lo que oido esta muy guapo, tiene mucha peña y eso y le van guays las cosas, ami no me gusta el Lineage, ni wow ni esoxD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si quieres información sobre el servidor te doy la página y le hechas un ojo;)
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Tengo un RL que tiene un server y por lo que oido esta muy guapo, tiene mucha peña y eso y le van guays las cosas, ami no me gusta el Lineage, ni wow ni esoxD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si quieres información sobre el servidor te doy la página y le hechas un ojo;)
como k no te gusta el l2 tio es un juego flipante mi vecino y yo e mos llegao a kdarnos sin dormir por jugar a ese juego xD
y pasame la pag del server ese k dices
 
Superior