¿Alguien juega a UNO?

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Hola me gustaria encontrar jugadores del juego de cartas UNO.

Me lo baje de la Store y apenas se encuentran jugadores con los que echar partidas. a ver si alguien mas se lo ha bajado y nos agregamos y jugamos y eso!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo ya tengo el 100% del juego :D lo más complicado de todo es encontrar gente en el buscador para las clasificatorias, lo que hace que sea tan dificil de encontrar partidas es que te busca gente que tiene más o menos tu mismo nivel, por eso parece que no hay nadie en el online, lo que no hay es gente con un numero de victorias o de puntuacion parecido al tuyo. Yo por suerte siempre coincidia con los mismos desde el principio, sino lo que recomiendo es crear una partida y esperar un poco a que entre alguien, aparte de que siempre es mejor ser anfitrión ya que la IA juega para ti, sino fijate cuando tira un comodín o un +4 a otro jugador que siempre pide el color que te hace falta.
un saludo :eek:lee:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
y yo tambien suelo jugar, por cierto alguien sabe en que consiste el reto de cuando te echan la carta +4??? esk se me resiste ese trofeo xD y no se como hay que ganar el reto ni nada xD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
yo ya tengo el 100% del juego :D lo más complicado de todo es encontrar gente en el buscador para las clasificatorias, lo que hace que sea tan dificil de encontrar partidas es que te busca gente que tiene más o menos tu mismo nivel, por eso parece que no hay nadie en el online, lo que no hay es gente con un numero de victorias o de puntuacion parecido al tuyo. Yo por suerte siempre coincidia con los mismos desde el principio, sino lo que recomiendo es crear una partida y esperar un poco a que entre alguien, aparte de que siempre es mejor ser anfitrión ya que la IA juega para ti, sino fijate cuando tira un comodín o un +4 a otro jugador que siempre pide el color que te hace falta.
un saludo :eek:lee:
k cabrito tio..ja has consegidop el 100%...a mi me keda los 5000 en el torneo..y entrar entre los 50 primeros....:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior