Alguien ha comprado el Defiance??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que si alguien del foro ha comprado el Defiance??Es que a mi es un juego que me llama mucho y estoy leyendo por los foros que lo ponen bastante bien y por los videos que he visto tiene muy buena pinta, era para ver si alguien que lo tiene me puede dar su opinion.

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Nadie se lo ha pillado entonces??Lo subo de nuevo para ver si alguien lo lee y me puede dar impresiones. Gracias de antemano
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Yo si!! Y esta guapisimo! Me encanta, deseaba tener un juego asi MMO es una paada ver tanta gente online en el mismo mundo , y vaya mundo, mi nota seria un 9,8. No le doy un 10 porqe va en ingles.. Pero es muy intuitivo, no tienes qe ser un hacha en idiomas para jugarlo, lo RECOMIENDO. Mi clan se llama FOX. Estais invitados a el. :)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo si!! Y esta guapisimo! Me encanta, deseaba tener un juego asi MMO es una paada ver tanta gente online en el mismo mundo , y vaya mundo, mi nota seria un 9,8. No le doy un 10 porqe va en ingles.. Pero es muy intuitivo, no tienes qe ser un hacha en idiomas para jugarlo, lo RECOMIENDO. Mi clan se llama FOX. Estais invitados a el. :)
Gracias por la aportacion, a mi tb me ha dicho todo el mundo que el juego esta de p.ta madre, yo le tengo muchas ganas pero tengo miedo de que me consuma demasiado tiempo este tipo de juegos y ademas me jode que no lo tengan ninguno de mis amigos, con lo que me echa mas atras aun, ya que me imagino que este juego pierde mucho jugando sin conocidos no??

Un saludo y gracias de nuevo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Pues yo tengo algun colega con el juego, te diviertes de igual manera jugando solo o acompańado, nunca sabes con quien te vas a encontrar y no veas cuando ves a mas de 20 o 30 intentado y destruyendo a un enemigo gigante. Una pasada , agregame si quieres y te uno a mi clan. Johnnyman
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo estube en la beta , y me parecio una reverenda y sagrada basura de juego xDDD y soy amante del ROL por muchísimos títulos y en pc de MMO ( 7 años del wow desde que salio a la venta xD ) y me parece un juego pésimo enserio xD , un amigo es full shooter en todas las consolas , y dice y opina lo mismo que yo xD , yo es que ni aunque estuviera gratis en la store me lo bajaría , que me consume espacio y no le doy uso xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
yo estube en la beta , y me parecio una reverenda y sagrada basura de juego xDDD y soy amante del ROL por muchísimos títulos y en pc de MMO ( 7 años del wow desde que salio a la venta xD ) y me parece un juego pésimo enserio xD , un amigo es full shooter en todas las consolas , y dice y opina lo mismo que yo xD , yo es que ni aunque estuviera gratis en la store me lo bajaría , que me consume espacio y no le doy uso xD
Que dices listo.. Wow para empezar es un MMORPG. Esto es mas bien un MMOFPS. Reverenda basura? El combate por tiempos como wow si qe es lentisimo y mas aburrido, DEFIANCE los combates son en tiempisimo real, y aparte yo tengo el juego y estoy seguro que mas experencia en juegos que tu, tu eres un prueba betas de paso..
Y si lo que quieres es hablar de rol.. Entonces deberias probar skyrim. Te adbierto que no tiene beta :douh:
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que dices listo.. Wow para empezar es un MMORPG. Esto es mas bien un MMOFPS. Reverenda basura? El combate por tiempos como wow si qe es lentisimo y mas aburrido, DEFIANCE los combates son en tiempisimo real, y aparte yo tengo el juego y estoy seguro que mas exoerencia en juegos que tu, tu eres un prueba betas de paso..
pero tio , que combates por tiempo'?? de que estas hablando ??? xDDDD ya que el wow es un MMORPG , el wow va en tiempo real XDDD no confundas la porqueria de turnos de los final fantasy que eso es un rol bastante distinto XD , mas experiencia en juegos que yo ? puede ser o puede que no , yo e dado mi opinion de este juego ya que estube horas en la beta intentando que me gustara pero es simplemente cutre XD si discrepas conmigo deacuerdo pero no te inventes cosas como que el wow va por turnos en vez de al instante XD

Skyrim me lo pase a los 2 dias de comprarlo cuando salio en españa ( lla historia principal ) y lo llevo siguiendo desde que existe en PC el obliviom XD
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
pero tio , que combates por tiempo'?? de que estas hablando ??? xDDDD ya que el wow es un MMORPG , el wow va en tiempo real XDDD no confundas la porqueria de turnos de los final fantasy que eso es un rol bastante distinto XD , mas experiencia en juegos que yo ? puede ser o puede que no , yo e dado mi opinion de este juego ya que estube horas en la beta intentando que me gustara pero es simplemente cutre XD si discrepas conmigo deacuerdo pero no te inventes cosas como que el wow va por turnos en vez de al instante XD
Me refiero que tienes que ir dandole a pulsadores, aver si me entiendes, que no es como este, que es mas facil y mas divertido de controlar. Wow tambien lo tengo y las 3 expansiones, no quise decir por tiempos tipo final fantasy, sini que el control es mas tosco y menos real
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Asesino d Cuervos Oscuros
Él te habla de combate por tiempos, que no es lo mismo que por turnos. Es algo que sabe diferenciar cualquier persona que haya jugado lo suficiente a MMOs.
Por favor, intenta no usar expresiones como "la mierda de..." etc., ya que va contra las normas. Hay muchas maneras de decir las cosas, no todas son igual de correctas.

11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html

-edit-

Que por cierto, yo también llegué a probar la beta y... tampoco me gustó demasiado, para mi gusto, demasiado caótico, aunque no he sido nunca un gran aficionado a los shooter ni juegos basados en el online :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
@Asesino d Cuervos Oscuros
Él te habla de combate por tiempos, que no es lo mismo que por turnos. Es algo que sabe diferenciar cualquier persona que haya jugado lo suficiente a MMOs.
Por favor, intenta no usar expresiones como "la mierda de..." etc., ya que va contra las normas. Hay muchas maneras de decir las cosas, no todas son igual de correctas.


http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html
Correcto, veo que tu me as entendido perfectamente:eek:lee: decirle mierda a ese pedazo de juego... Eso no es permitible
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me refiero que tienes que ir dandole a pulsadores, aver si me entiendes, que no es como este, que es mas facil y mas divertido de controlar. Wow tambien lo tengo y las 3 expansiones, no quise decir por tiempos tipo final fantasy, sini que el control es mas tosco y menos real
Ok perdona es que cuando alguien me toca al wow ( que lo abandone hace años me salta el venazo xDD ) si obviamente cualquier juego de cualquier consola va a ser 100 veces mas complejo y facil de manejar que uno por decir algo el " wow " ya que debes pulsar minimo 15 botones si sabes usar adecuadamente el juego en sitios que de verdad lo requieren
--- [ Añadido ] -----
@Asesino d Cuervos Oscuros
Él te habla de combate por tiempos, que no es lo mismo que por turnos. Es algo que sabe diferenciar cualquier persona que haya jugado lo suficiente a MMOs.
Por favor, intenta no usar expresiones como "la mierda de..." etc., ya que va contra las normas. Hay muchas maneras de decir las cosas, no todas son igual de correctas.


http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html

-edit-

Que por cierto, yo también llegué a probar la beta y... tampoco me gustó demasiado, para mi gusto, demasiado caótico, aunque no he sido nunca un gran aficionado a los shooter ni juegos basados en el online :buf:
Cierto puede que me haya pasado al denigrar el juego pero como digo arriba cuando me tocan el wow me sale el venazo xD , asi que perdon a ti tmb por mis post je je intentare moderar un poco las cosas , y sigo sin comprender eso de Combate por tiempos porque me considero un gran seguidor de los MMO ( Multiplayer Massive Online ya que soy 100 veces mas player de pc que de ps3 y e jugado a bastantes y como no te refieras a que requieren de CD yo doy por entendido que es por turnos esa definicion , si fueras tan amable de ilustrarme xD
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Ok perdona es que cuando alguien me toca al wow ( que lo abandone hace años me salta el venazo xDD ) si obviamente cualquier juego de cualquier consola va a ser 100 veces mas complejo y facil de manejar que uno por decir algo el " wow " ya que debes pulsar minimo 15 botones si sabes usar adecuadamente el juego en sitios que de verdad lo requieren
Jajaja lo mismo me a pasado ami con la critica esa de defiance. Jeje. Buen rollito , je
--- [ Añadido ] -----
pero tio , que combates por tiempo'?? de que estas hablando ??? xDDDD ya que el wow es un MMORPG , el wow va en tiempo real XDDD no confundas la porqueria de turnos de los final fantasy que eso es un rol bastante distinto XD , mas experiencia en juegos que yo ? puede ser o puede que no , yo e dado mi opinion de este juego ya que estube horas en la beta intentando que me gustara pero es simplemente cutre XD si discrepas conmigo deacuerdo pero no te inventes cosas como que el wow va por turnos en vez de al instante XD

Skyrim me lo pase a los 2 dias de comprarlo cuando salio en españa ( lla historia principal ) y lo llevo siguiendo desde que existe en PC el obliviom XD
Dios.. Oblivion , juegazo, skyrim tambien me lo pase, aun de vez en cuando lo juego es interminable xD. Llevo 230 horas
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Todo lo q habeis nombrado son juegazos. Lo unico es q para gustos los colores. Y volviendo a la primera pregunta, a mi personalmente Defiance me encanta. Es muy adictivo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Todo lo q habeis nombrado son juegazos. Lo unico es q para gustos los colores. Y volviendo a la primera pregunta, a mi personalmente Defiance me encanta. Es muy adictivo.
Sabias palabras, se ve que por lo que veo en tu vitrina de trofeos sabes apreciar un buen juego, defiance lo llevo jugando desde qe salio y me encanta tambien
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo probé la beta cerrada que hubo y no me gustó nada, en ingles, con pagos aparte de comprarlo, me parece que hay muchas mas opciones en pc mas interesantes que esta y estoy segura que bajará de precio rapido...
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Gracias por vuestros aportes.

Como curiosidad, quería comentar que me he enterado de que también han hecho serie y que la estrenan en España ya mismo.

Noticia:

La nueva serie del canal temático "Syfy", "Defiance", que combina drama, ciencia ficción, acción y fantasía en una historia situada tres décadas después de una devastadora guerra contra los alienígenas en la Tierra, se estrenará en España el próximo 16 de abril, horas después de su estreno en EEUU.

"Defiance" tiene de especial, frente a otras series transmedia, que es la primera vez que televisión y videojuego trabajan juntas desde el principio, de tal manera que los sucesos que tengan lugar en el videojuego tendrán repercusiones en la serie, y viceversa.

Syfy asegura que, de esta manera, el espectador tendrá una "experiencia más enriquecedora" y destacan de "Defiance" que se trata de "la serie de ciencia ficción y fantasía que ha revolucionado la narrativa audiovisual".

:)
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Justo ayer en el trabajo un compañero me habló de este juego y que pensaba pillárselo. Le eché un vistazo y parecía entretenido.

Como dicen compañeros más arriba, creo que acabará bajando de precio y no creo que tarde mucho por lo que seré paciente que el cupo de juegos de este mes ya la lo tengo colmado xD

Y gracias a @happy_mandarina por el tema de la serie, aunque no vea la tele seguro que podré encontrarla por internet para verla online xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior