¿Alguien de aquí va al gym?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Muy buenas.... pues soy Oskar y aparte de dedicar mi tiempo a amigos, amigas, estudios y ps3... dedico buena parte de ella a mi gran amigo Gimnasio... quería saber si alguna persona que esté registrada por este gran foro también comparte mi pasión como es el gimnasio... Y si veo que hay gente hacer un Hilo o algo para poder ayudarnos y hablar nosotros tranquilamente.

Un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@osky69 dijo:
Muy buenas.... pues soy Oskar y aparte de dedicar mi tiempo a amigos, amigas, estudios y ps3... dedico buena parte de ella a mi gran amigo Gimnasio... quería saber si alguna persona que esté registrada por este gran foro también comparte mi pasión como es el gimnasio... Y si veo que hay gente hacer un Hilo o algo para poder ayudarnos y hablar nosotros tranquilamente.

Un saludo!
aqui tienes un hilo oficial para dudas o comentar

http://www.laps3.com/foro/10_charla/141515-gimnasio_informacion_dudas_preguntas.html
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo mi propio Gym en casa... tengo una bicicleta estatica jaja pero no creas cuando quiero aliviar tensiones me pongo a pedalear un poco y me relajo despues
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
yo hago algo de ejercicio y gracias por ese post me dare una vuelta para checar rutinas gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo ahora este segundo cuatrimestre que va a empezar espero volver, que de septiembre a diciembre no he podido, q tenía muchas asignaturas xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo tambien voy al gym y hago mi rutina de pesas tres veces ala semana :)jeje
 
Superior