Alguien colecciona playmobil?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si no tiene que ver, no lo pongas aquí... XD
Este Subrforo general, es apra todo lo relacionado con PS3, para otras cosas (como esto), está el foro Charla XD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
A mi de pequeño me encantaban, eran una pasada, no los colecciono pero si que quiero que en un futuro (lejano) mis hijos jueguen con los que estén disponibles en ese momento......

Sobre colecciones busca por ebay
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
yo cuando tenía 7 años tenía el zoo, no sé donde estará... Pues empieza comprándote algunacosa, yo que sé algo q anuncien estas navidades en la televisión.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
ya ves los legos al poder, de chico los legos, despues los tentes y los mecanos y ahora montando aviones y helicopteros teledirigidos!!!!

Pero los playmovis a mi de chico me daban miedo no se pork xD, pero era mu feos xD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
No extrapolemos, una cosa es coleccionismo y otra muy distinta es jugar con ellos a mi me parece muy bien ademas hay mucha gente que lo hace y a mi coleccionarlos no pero ver las colecciones me encanta es como un belen cotidiano.

Nada chico empieza a buscar te consejo segun mano ya que muchos de los clasicos ya no se vende si te interesa un barco pirata yo conservo el mio.
 
Superior