Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Sé que el tema no es exactamente para esto pero lo pregunto aquí por si alguien lo sabe y para no crear otro tema:

¿sabeis si la PS3 puede usarse como reproductor DVD multizona? es decir, si me compro una peli en DVD (que no Blu-ray) en Japón o USA ¿lo podría ver la PS3?

Gracias
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sé que el tema no es exactamente para esto pero lo pregunto aquí por si alguien lo sabe y para no crear otro tema:

¿sabeis si la PS3 puede usarse como reproductor DVD multizona? es decir, si me compro una peli en DVD (que no Blu-ray) en Japón o USA ¿lo podría ver la PS3?

Gracias
claro, la ps3 no tiene ninguna clase de limitacion por zonas como la tienen la wii o la xbox, almenos eso creo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo colecciono manga y videojuegos....De naruto voy por el tomo 43, de dragon ball tengo la Ultimate edition entera y quiero empezar a coleccionar one piece y bleach.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Paralos que le interese la oferta del 2x1 de la Warner, ya acabo la oferta, ayer esuve en Fnac y me dijeron que ya habia acabado la promocion.
En el Corte Ingles he visto que tienen un 25% de descuento, nose si en todas, lo digo para el que le interese.
Yo me compre ayer Dentro del Laberinto.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Está claro, si pueden no te van a regalar una unidad...

Qué cara tienen en algunos sitios :douh:

Por cierto ¿la oferta también vale para packs? es que he visto un pack con las 2 de batman y no se si eso cuanta como 1 y luego puedo llevarme una tercera peli gratis :D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
+5

-Giro Inesperado
-The Hunted
-Con Air
-La Liga de los Hombres Extraordinarios
-Hellboy Version del Director ( Peli 15 min mas larga y dos discos con material extra )




Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Acabo de pedir en Zavvi la trilogía de Matrix en Blu-ray (mis primeras pelis en este formato XD)

http://www.zavvi.com/blu-ray/the-matrix-trilogy/9989662.html

Dejo el enlace por si a alguien le interesa. Con gastos y haciendo el cambio sale a unos 17 euros.


Yo ya tenía la 2 y la 3 en dvd, pero así me hago de todas y sobre todo de la 1 que es la buena :p
Pues ya los he probado, y por si a alguno le echa para atrás: el audio que trae es LATINO, a pesar de que en la propia caja se distingue entre castellano y latino, en realidad sólo viene en latino :douh::X
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Aun no he visto jamás una peli en blu ray habra que alquilar alguna digo yo.Por cierto excelente colección es por devoción a las pelis o coleccionismo puro y duro?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Buahhh son muchísimas jeje, yo tengo aprox. 200 DVD´s originales, la mayoría de una colección muy buena de Caja España.

Dentro de un par de años, podrás meter todas esas en 3 Blu Rays :)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Aun no he visto jamás una peli en blu ray habra que alquilar alguna digo yo.Por cierto excelente colección es por devoción a las pelis o coleccionismo puro y duro?
A mi personalmente me encanta el cine, y supongo que los demás lo harán porque las pelis le gustan, si fuera por coleccionismo mejor coleccionar cromos o algo así que sale más barato XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
yo compro las ke mas me gustan tendre unas 60 pelis pero lo tuyo es de gastarte una pasta tremenda
 
Superior