¿Alguien ayuda con Spec Ops de MW2?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Pues eso, necesito que alguien que este interesado tambien en conseguir las 69 estrellas me agregue para ponernos manos a la obra, temriné ayer el modo veterano de la campaña y empecé con este modo... El que quiera que me agregue y conseguimos los trofeos juntos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Pues eso, necesito que alguien que este interesado tambien en conseguir las 69 estrellas me agregue para ponernos manos a la obra, temriné ayer el modo veterano de la campaña y empecé con este modo... El que quiera que me agregue y conseguimos los trofeos juntos
Roch85raval yo estoy igual que tu.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Ceuta
A mi me gustaria mi id:Caballax1996 ya que me gustaria conseguirlas porque en MW2 me pondre cuando llegue al nivel 70 a hacerme todos los trofeos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El que esté interesado que me agregue y nos ponemos manos a la obra
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo estoy igual, si alguien quiere que me agregue y sacamos las operaciones especiales juntos.

solo me fatan 2 trofeos, el de tener las 69 estrellas, el de tener 1 estrella en cada mision y el de tener todos los portatiles.

ID_Skorpio.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
yo estoy igual, si alguien quiere que me agregue y sacamos las operaciones especiales juntos.

solo me fatan 2 trofeos, el de tener las 69 estrellas, el de tener 1 estrella en cada mision y el de tener todos los portatiles.

ID_Skorpio.
te agrego k a mi tb m falta solo el de 69 estrellas y el de una en kada mision
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, pues hoy mismo he conseguido el platino del modern warfare 2 asique si alguien me quiere agregar con gusto lo ayudo a pasarselas, mi id es Kasaka. Eso si a partir de ahora no me conectare tanto ya que la semana que viene me empiezan los examenes. Saludos.
 
Superior