¿Alguien a probado el Left 4 Dead?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Bueno, pues si alguien lo a probado que me diga que tal está y le ponga puntuación, gracias de antemano

Sackludos....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Haber, yo lo he jugado en mi pc (es un poco chusta) pero bién, pero claro cuando lo probé en casa de un amigo en la xbox 360 pues: :babas:
PD: 7.5 (los gráficos no son muy buenos que digamos)
PD2: sé controla mucho mejor desde el PC que en la Xbox 360
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Es un juegazo con todas las de la ley , yo me lo baje y no podia jugar a los servidores originales y decidi comprarmelo , buah con tus amigos luchando contra los zombies es lo mejor

Usa el motor Source con lo que graficos un 7,5
Jugabilidad 10
Historia , es muy simple , 4 tios que estan luchando para sobrevivir y buscando supervivientes

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo he jugado en PC,

Está muy entretenido,me lo voy a comprar porque jugando con colegas es mucho más divertido,puede llegar a ser cansino pero cumple en gráficos y en jugabilidad,falla en la variedad pero que le vas a pedir si te gustan los zombis XDXDXD

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
perdon si es un reflote es que no lo se
yo lo he probado hoy me lo baje esta muy bueno pero los graficos no tanto pero tengo una duda es que nunca me encuentra partidas es normal que sea dificil encontrarlas?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
el modo historia es un poco flojo pero el online tremendo muy entretenido y graficamente no es de lo mejor pero prefiero un juego bueno y con graficos razonables q una patata de juego con grandes graficos un saludoooooooooo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo lo tengo en xbox, me encanta. Es un juego para tener tres amigos y jugar con ellos, para eso el juego es genial (le doy un 9). Si vas a jugar solo, es otra cosa (el juego merecería un 7), es mucho más aburrido.
 
Superior