Resuelto Algo le pasa a mi FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
El otro fui a jugar a FIFA 11. Al empezar el juego me pidio actualizacion. Actualizo y
cuando empiezo a jugar veo que los nombres reales de los jugadores han desaparecido y tienen nombres raros, en plan PES. Asi Messi ahora se llama Mechio o al go asi, Villa se llama Davis, Xavi se llama Yanisa y cosas asi.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Como puedo recuperar los nombres reales?
Gracias
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
A mi no me habia pasado nunca y del mismo coraje que me dio lo quite. Parecia que en vez del fifa fuese el pro 3 con roberto larcos y renalto
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
a mi también me pasa, pero solo cuando juego offline, me salen nombre rarisimos, tipo casillas lo pone casimiro o algo asi, jaja, pero en el online si me lo pone bien los nombres, bueno, cuando iba el online, jaja, intentaré hacer eso de borrar el archivo de las plantillas online a ver que tal, salu2 ^^
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Lo dicho, aun amigo mío le paso una cosa parecida y solo tuvo que reiniciar las plantillas
--- [ Añadido ] -----
si no se te soluciona será un error del juego, pero creo que con eso se arreglara.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo ya lo he solucionado, borre el archivo de plantillas online, pero aun así seguia ese error, lo que hice despues fue borrar un archivo que se llamaba plantillas favoritas o algo asi, y ya si me salian todos los nombres perfectamente, salu2 ^^
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola tengo 1 problema haber si alguien me puede ayudar: me registre en la pajina de EA pero no tengo mis datos de juego hay casi siempre juego ha fifa10 o 11 y no tengo amigos trofeos etc.... no sale nada pero si mi perfil y no se ke hacer. si alguien me puede ayudar xfa contestadme gracias espero respuestas.
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
Ami me pasó me quede con cara de :rotonuse: pero volví a actualizar manualmente y se pusieron los nombres bien.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
jajaj, tuvo gracia XD

me acuerdo en un PES ronaldo se llamaba calcio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior