Algo ha pasado en el fifa 10

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola comapañer@s, lo dicho he puesto el fifa esta tarde y me ha desaparecido la mitad de la plantilla del Madrid, si puedo subo una foto porque es realmente acojonante, se han sustituido los nombres por números "-22121212" "543543" "-435435345 " así con 15 jugadores por lo menos. No puedo jugar on-line porque me dice constantemente que la sesión ha terminado. Abro el tema porque me parece algo importante, se me han borrado las formaciones que tenía, resumiendo ha estallado una bomba en EA porque la que acaban de liar. Por favor que alguien conteste aunque sea para decir que el no tiene ningún problema, por cierto yo tengo compradas todas las ligas de adidas live session, es posible que los tiros vayan por alguna actualización que hayan hecho.

Me parece lamentable EA, este año habran creado un gran juego pero tienen unos fallos imperdonables, estoy un poco quemado porque ya me la liaron con la liga manager (me sacaron roja a un jugador y no pudo jugar más, lo tuve que vender a la siguiente temporada porque seguía sancionado) y ahora esto es muy fuerte........... espero noticias.

Un saludo

PD: Sabeis donde se pueden poner quejas a EA
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Mira.. nunca me paso eso.. la verdad ni idea. en cuanto si me pasa algo te mando un MP
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Hola comapañer@s, lo dicho he puesto el fifa esta tarde y me ha desaparecido la mitad de la plantilla del Madrid, si puedo subo una foto porque es realmente acojonante, se han sustituido los nombres por números "-22121212" "543543" "-435435345 " así con 15 jugadores por lo menos. No puedo jugar on-line porque me dice constantemente que la sesión ha terminado. Abro el tema porque me parece algo importante, se me han borrado las formaciones que tenía, resumiendo ha estallado una bomba en EA porque la que acaban de liar. Por favor que alguien conteste aunque sea para decir que el no tiene ningún problema, por cierto yo tengo compradas todas las ligas de adidas live session, es posible que los tiros vayan por alguna actualización que hayan hecho.

Me parece lamentable EA, este año habran creado un gran juego pero tienen unos fallos imperdonables, estoy un poco quemado porque ya me la liaron con la liga manager (me sacaron roja a un jugador y no pudo jugar más, lo tuve que vender a la siguiente temporada porque seguía sancionado) y ahora esto es muy fuerte........... espero noticias.

Un saludo

PD: Sabeis donde se pueden poner quejas a EA

Pues yo he estado jugando esta tarde antes y después del partido de Barsa (Campeonessss, campeonessss oe oe oe :trofeo:) al modo manager (con mi querido Salamanca) y todo correcto. Mañana por la mañana le echo un vistazo a todo tranquilamente y te cuento si me pasa algo similar.

Lo de la roja del modo manager me ha matado jajajajaja que jartura de reir. ¿Que hiciste?????? Y lo más importante, en su nuevo club, seguia sancionado???? Que movida tío, este es mi primer fifa de Ps3 y todavía no me ha pasado nada similar. Igual es cosa del disco... Mandales un correo al soporte de EA (Busca en su web) que seguro que te dan alguna solución y si no, cambia el juego que esas cosas tienen garantia (lo que no es cuanto dura)

Saludos y paciencia, que seguro que se arregla.

Pd: Yo no uso el live season (más que posible causa del problema)
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
de lo ke tu dices no me a pasado nada.pero si ke me pasó en modo manager ke akavé la tercera temporada y al comenzar una nueva con el mismo ekipo tenia de dinero -20017854 y de sueldos me ponia -20000.Un fallo de EA ke me obligó a comenzar de nuevo el modo manager.
PD: no os preocupeis ke ese fallo lo solucionaron con el nuevo parxe y ya no pasa. Saludos espero ke se solucionen tus fallos del juego
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
16
Karma
1
me ha pasado eso tambien y tuve que borrarlo por que ya no lo podia jugar se me trababa el juego tenia un equipazo con el ac milan =(
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ami me paso = con el betis, me desaparecio pavone al cambiar la alineacion se me quedaba pillao, por lo cual tuve que empezar del principio el modo manager
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Mi hermano está jugando ahora mismo y va todo bien como siempre ... yo jugué de 4 a 6:30 y también todo bien.
 
Superior