Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com_-

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
eii que chula la cobaya, jo lo siento es una pena pero seguro que te habra alegrado muchas veces
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Aquí unas fotos de mi macho de Furcifer Pardalis Ambilobe x Nosy Be de 5 meses mientras tomaba el sol jejeje
Ha cambiado un montón la coloración... y lo que le queda :amor:












 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Revivo el hilo para poner unas fotos de Yoyo de hace unos días, no son sacadas al sol (no puede explotar todo el potencial y la paleta de colores que tiene) pero bueno, se aprecian perfectamente los patrones y la genética :chocala:






 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aitana22 si actualizas el post tienes mis fotos más atrás, es que he visto que en la letra G no hay nadie.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Up al hilo! Esta es mi Corn Snake (Serpiente del Maíz) , se llama Zlatan y en Agosto cumplio un año. El nombre cientifico es Elaphe Guttata o Pantheoris Guttatus , es autoctona de Estados Unidos y parte de Mexico, pero es una especie que lleva muchos años siendo domesticada. La mia en concreto es criada por un criador profesional de reptiles de mi ciudad. Lo curioso que de esta especie es que se dan mutaciones del color de piel , habiendo un puñado de variantes, la mia es la denominada "Okeetee" que es de las mas comúnes y naturales pero no por ello menos vistosa =). No es venenosa , caza sus presas mediante constricción.


Fotillos:

Aqui cuando tenia apenas un mes de vida




Y aqui como esta actualmente :roto2:



Saludos ;)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno como herensuge ( perdon si lo e dicho mal xD ) a cerrado el otro tema donde subí las fotos de mis 2 perros , y dejo el link hacia este hilo , las subo aquí y así se retoma el hilo que hace mucho que nadie sube nada jejeje

En resumen tengo 2 perros , 1 macho y 1 hembra , el macho es un caniche puro con 13-15 años xD que ya esta chocheando el pobre , y mi perrita que es una beagle pura con pedigree de 5-6 años , aquí os dejo unas fotos de ambos :


El caniche se llama " Chipi " , y la Beagle se llama " LuLa "
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bueno,lo pongo por aquí también,aunque lleva abandonado más de 1 año :douh: :D.Tengo un gato llamado Poncho.Rebelde a más no poder,muerde cuando puede (ahora no muy fuerte,se puede aguantar,antes se pasaba),pero es un amor,se duerme a mi lado y esas cosas jaja.Aquí dejo foto...
 

Archivos adjuntos

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Vaya, no había visto este tema :ein:

Actualmente en casa tengo 4 pequeñas mascotas:
3 cobayas
- Nucka
- Kira
- Okkoto​

1 Hamster ruso
- Wii U (la procedencia de su nombre es una larga historia :D)​

En el chalet de mis padres tengo unos pocos más, a ver si luego edito y pongo fotos de todos :sisi:

3 perros
- Luna (cruce de Husky y Pastor Alemán) de 13 años
- Charly (cruzaito) de 12 años
- Kiko (cruce de "rateret") de 1 año​

otros
- Dos hurones: Trully y Katy,
- Una ardilla coreana, Taku,
- 1 periquito que sabe hablar, Pipo,
- 4 diamantes,
- Una tortuga de Florida de 25 años,
- 5 gatos: Puma (con 4 mininos de 2 semanas), Chispa (con 3 mininos de 1 semana), Neus, Merlín y Willy,
- Algunas gallinas: Inglesas, Japonesas, Alemanas,
- 4 Palomas valencianas,​

...y creo que no me dejo a nadie ^^
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo tengo dos gatos en casa, Kim y Jonas. Aunque los cuida más ni novia que yo, ya que en realidad son suyos ;D
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues aquí van mis niños xD @garethval Aquí va el gato que pondré en alquiler si montan un café de esos aquí xDD

Sombra - Mezcla de Persa con algo xD






Luna - Alaskan Malamute




Leo - Chow-Chow

 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@xDarksoulYT mi husky también se llama Luna! el mes que viene cumplirá 15 años :)
@abrazafarolas yo también tuve un Kratos en casa, pero el mio era más pequeño y con más cara de malote XD


Lamentablemente, julio ha sido un mes negro en casa de mis padres :( casualidades de la vida, en una semana y poco más nos ha dejado Trulli (el hurón), Taku (la ardilla), el verderón, algunos diamantes, varias gallinas y un par de gallos y Puma, la gata que hace apenas dos meses dio a luz 4 gatitos preciosos y adoptó a 3 gatitos más.

Por cierto, tres de esos gatitos aun buscan hogar, ¿alguien se anima? Uno es tigrado naranja y los otros dos negros [fin del spam XD]
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Setsuko_San Ostras vaya mal trago..lo siento por todos los animales que se han ido, la verdad que en verano con la calor que hace..para los animales es una pesadilla porque pasan muchisima más calor que nosotros y mira que nosotros pasamos calor..

Yo hace cuestión de 1 año y 10 meses que nos toco sacrificar a mis 2 perros a la vez..que ya estaban muy malos y ya eran muy mayores (14 años) y si, la verdad es que se echan muchisimo de menos..

El unico que aun sigo teniendo es un conejito que ya tiene 4 años y espero que me dure..

Lo siento otra vez! :(
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Gaania muchas gracias, la verdad es que fue un poco de todo: calor, edad... y mucha, mucha mala pata :(

Miedo tengo por mis perros, que en el próximo mes cumplen 14 y 15 años... Hace unos meses se puso mala Nucka, mi cobaya de +5 años, y ya lo pasé fatal... Lo siento pero soy muy mala para estas cosas, quizás me afecta demasiado, pero no lo puedo evitar :(
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Gaania muchas gracias, la verdad es que fue un poco de todo: calor, edad... y mucha, mucha mala pata :(

Miedo tengo por mis perros, que en el próximo mes cumplen 14 y 15 años... Hace unos meses se puso mala Nucka, mi cobaya de +5 años, y ya lo pasé fatal... Lo siento pero soy muy mala para estas cosas, quizás me afecta demasiado, pero no lo puedo evitar :(
Yo quiero a mi perro y a mi gato como si fuesen mis hijos. Hay gente para la que "sólo" son animales y dicen que no se les puede querer como a personas. Pues yo lo siento mucho pero les quiero más que a muchas personas. Son jóvenes aún pero si les pasa algo me muero.

 
Superior