▲ ▼ ▲ Álbum de Foreros/as de LaPS4.com ▼ ▲ ▼

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A lo que se refiere es que no tienes ningún derecho a decirle a nadie que a la siguiente es permaban porque no tienes decisión alguna sobre eso..

Por otro lado el otro usuario tampoco debió crear la imágen y mucho menos decir que la iba a colgar en internet.

Dejemos de desviar el hilo ya que éste no es el tema del post.

@NEED
 
Q

Qmer

@G!RL dijo:
A lo que se refiere es que no tienes ningún derecho a decirle a nadie que a la siguiente es permaban porque no tienes decisión alguna sobre eso..

Por otro lado el otro usuario tampoco devió crear la imágen y mucho menos decir que la iba a colgar en internet.

Dejemos de desviar el hilo ya que éste no es el tema del post.

@NEED
Deleitanos con una foto dedicada :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Para quitarle tensión al asunto XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja ya hay 5 en el post principal ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e borrado y editado no se cuantos posts.

A partir de ahora dejad de desviar el hilo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
A lo que se refiere es que no tienes ningún derecho a decirle a nadie que a la siguiente es permaban porque no tienes decisión alguna sobre eso..

Por otro lado el otro usuario tampoco debió crear la imágen y mucho menos decir que la iba a colgar en internet.

Dejemos de desviar el hilo ya que éste no es el tema del post.

@NEED
Sé a lo que se refiere, no hace falta más traducción

Pero ya reportaría yo para que fuese baneado. ¿Tan difícil es de entender?:wall:

Lo único que estoy pidiendo es respeto, y reírse de los demás no se va a permitir en este hilo, porque se va a reportar (cuidado, una amenaza):chocala:
 
Q

Qmer

¿Porque no olbidamos el tema y poneis (yo no que me da verguencica :oops:) fotos que es de lo que se trata? XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aitana, e editado el post principal añadiendo un texto al principio, espero que no te importe.

Y repito, dejad el tema, se han borrado y editado todos los mensajes que han entorpecido el funcionamiento del hilo, no creo que se vuelva a repetir nada de esto, en realidad es la primera vez que hay broncas en este hilo, y seguro que no volvera a haber mas, continuemos poniendo fotos de las cuales podeis seguir comentandoy opinando como siempre hasta ahora.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
aitana, e editado el post principal añadiendo un texto al principio, espero que no te importe.

Y repito, dejad el tema, se han borrado y editado todos los mensajes que han entorpecido el funcionamiento del hilo, no creo que se vuelva a repetir nada de esto, en realidad es la primera vez que hay broncas en este hilo, y seguro que no volvera a haber mas, continuemos poniendo fotos de las cuales podeis seguir comentandoy opinando como siempre hasta ahora.
Para nada me importa, iba a hacerlo yo ahora mismo.
Gracias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Gracias a Aitana, moderadores y demás por lo de la foto ...

En cuanto a Night Vampire (Iván) y LuckaXX (Lucas) espero no encontrarme mi foto por otro lado, ya que si yo la he subido aqui era para participar en el post del foro, no para que nadie se mofe que tan feo no soy cojo*** xD
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@NEED dijo:
ya e borrado las imagenes correspondientes.

Evitad este tipo de cosas, la gente no cuelga las imagenes para esto, hay que respetar a la gente y las fotos, no podemos echar a perder este hilo por unos cuantos, aparte de que no deberia ni avisar, es de logica, una cosa es una pequeña broma o pequeño comentario sin importancia y otro ya es poner imagenes chorras comparativas y demas.

Los posts que sean parecidos a ese ya sea de mofa, burla o imagenes chorras seran borradas/editadas
No sé por qué se ha tenido que borrar mi mensaje, ya que no tenía la intención de ofender, y mucho menos de dar cabida a fotomontajes. Lo veo igual de falta de respeto como el hecho de que un usuario haya creado dicho fotomontaje. Eso es coartar la libertad de expresión, además de que quien se tiene que quejar es el usuario de la foto, que, por otra parte, si le molestó mi comentario al menos, le pido perdón. Pero repito, no tenía ninguna intención de ofender. Si la moderación tiene algún problema que me envíe un MP, pero me parece demasiado que se borre mi comentario sin dar motivos coherentes, más aun cuando la comparación es con un simple "meme".

Y ahora, para no alejarme del tema principal:
Muy guapos todos :amor:

EDITO: Para @Franchisko: Ahora he leído lo de se va a liar parda y tal, sorry xD Espero que no te haya molestado lo de la comparación, si es así lo siento. Y al contrario, no eres feo.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si la moderación tiene algún problema que me envíe un MP, pero me parece demasiado que se borre mi comentario sin dar motivos coherentes, más aun cuando la comparación es con un simple "meme".
te e borrado tu comentario porque has puesto la foto esa del moñigote, no es que sea algo contra ti, simplemente e borrado todo lo relacionado con eso, tu mensaje con la foto, los demas mensajes de mofa y e editado otros mensajes para intentar que esto no se desvie y asi no dejar rastro de este asunto y poder terminarlo cuanto antes mejor.

Aqui no se corta la libertad de opinar, pero si hay un tema del que hablais y molesta al usuario que pone la foto pues borro mensajes ya que la gente no pone las fotos para ser molestado.

Si borro mensajes, tanto yo como cualquier otro moderador, no es para molestar a los usuarios, es para cortar de raiz los problemas y evitar que se extiendan.

Se puede opinar, se puede hablar y charlar sobre la foto y hacer algun comenatario o pequeña broma sin importancia y sin ofender, el problema es cuando la pequeña broma va creciendo y se convierte en algo molesto.

no para que nadie se mofe que tan feo no soy cojo*** xD
no es por eso, es por la mirada a camara que pusiste xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Algunos parecéis niños chicos.. no me he pronunciado en todo el marrón que ha habido pero el comportamiento que han tenido dos usuarios mofándose hacia un compañero de este hilo, pues que queréis que os diga.. pa-té-ti-co.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Teles dijo:
Algunos parecéis niños chicos.. no me he pronunciado en todo el marrón que ha habido pero el comportamiento que han tenido dos usuarios mofándose hacia un compañero de este hilo, pues que queréis que os diga.. pa-té-ti-co.
Aquí está el más guapo.. :amor:
 
Superior