▲ ▼ ▲ Álbum de Foreros/as de LaPS4.com ▼ ▲ ▼

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si queréis nos vamos y hacemos el hilo privado :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)

:qfotos:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Nooooooooooooooooooooooo @Nusky y @MrSheloner nos trolean también en el foro!!!!!!! Con Twitter ya es suficiente parejita!!!!!!!

Estoy convencido que un día llegaré a mi casa y los veré sentados en el sofá del salón sorbiendo el mismo espagueti y haciéndose carantoñas de lo más vergonzoso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL Ahora que me doy cuenta la foto 2 que le pusiste a @Asesino d Cuervos Oscuros soy yoXXXDXXXD Te debiste liar cuando puedas corregirlo que este feo no se merece tener una foto mía :sisi:
Corregido gracias, es que páginas atrás estuvisteis posteando fotos y demás en plan cachondeo y citandoos el uno al otro y al final me lié xD

Gracias ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias compi!

Mira que estaba chulo el hilo con el aficionado japo :sisi:
Aunque sea lo zona de offtopic, tampoco es plan de poner el mismo gif 8 veces y por eso lo he borrado, que luego tener que ir revisando página a página quien a puesto unas fotos y así hacer perder mas tiempo al que lleva el hilo.

Un saludo :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Aunque sea lo zona de offtopic, tampoco es plan de poner el mismo gif 8 veces y por eso lo he borrado, que luego tener que ir revisando página a página quien a puesto unas fotos y así hacer perder mas tiempo al que lleva el hilo.

Un saludo :hola:
Si me parece bien, pero debes reconocer que estaba chulo el gif y la situación en general XXXD

Te mando mensaje de visita/MP por duda sobre el sorteo Moto GP :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)

:qfotos:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Nooooooooooooooooooooooo @Nusky y @MrSheloner nos trolean también en el foro!!!!!!! Con Twitter ya es suficiente parejita!!!!!!!

Estoy convencido que un día llegaré a mi casa y los veré sentados en el sofá del salón sorbiendo el mismo espagueti y haciéndose carantoñas de lo más vergonzoso.

JAJAJAJA alli estaremos, abuelo!!
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Me ha dado por alcahuetear un poco y he visto caras antiguas, ademas de seguir viendo muchos links rotos o usuarios que a dia de hoy estan baneados y dejaron una foto posteada... Me he quedado con la cara de @mdm

Me ha recordado tela a Paul Warker, por la mirada o la expresion de la cara, no se... XXXD

Brian O'Connor o Brian O'Coner, como lo querais llamar.



Por cierto, @Lorenilla, ¿unas fantas? :sisi:

Última Actividad: 25-10-2012
:douh: :pistolas:




Venga va, ya va siendo hora que un 2007 deje su jeto, son muchos años pa'qui con la tonteria: @G!RL

:banano:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Agregado quedas ChapiN-zGz ;)
 
Superior