Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que bueno que este Hilo haya vuelto a la vida, pues esta semana subiré alguna fotillo.

Buen trabajo aitanna
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Última edición:
C

Caius

voy a colgar una mas actual, que aquella es de hace mas de un año, y en mi opinion tenia unos rasgos mucho mas de crio, y asi ya hay otra para actualizar.

p.d: apenas tiene calidad, y junto a la iluminacion a salido asi :s

 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tenemos niñas mu monas en el foro ehh :coolface: .

No subo fotos mias actuales por que si no os enamorais toas de mi :eaea:. (Sobre todo davids que me a subio a lord para tenerme mas cerquita y tengo miedito :( )

xD

Ahora en serio esta bien que esto vuelva a cobrar vida y que no sea to tios por que si no es mu aburrio jejeje.

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
@SONGOKU_13 dijo:
Tenemos niñas mu monas en el foro ehh :coolface: .

No subo fotos mias actuales por que si no os enamorais toas de mi :eaea:. (Sobre todo davids que me a subio a lord para tenerme mas cerquita y tengo miedito :( )

xD

Ahora en serio esta bien que esto vuelva a cobrar vida y que no sea to tios por que si no es mu aburrio jejeje.

saludos
Pobretico, ¿entiendes ahora por que no hay ninguna mia? Tienes mucho peligro tu en el msn :coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@SONGOKU_13 dijo:
Tenemos niñas mu monas en el foro ehh :coolface: .

No subo fotos mias actuales por que si no os enamorais toas de mi :eaea:. (Sobre todo davids que me a subio a lord para tenerme mas cerquita y tengo miedito :( )

xD

Ahora en serio esta bien que esto vuelva a cobrar vida y que no sea to tios por que si no es mu aburrio jejeje.

saludos
Vamos chicas solo hay que mirar la foto de su perfil, esta igualito igualito:coolface:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
@Davids dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Pobretico, ¿entiendes ahora por que no hay ninguna mia? Tienes mucho peligro tu en el msn :coolface:
JAJAJAJA

Yo en el msn soy un peligro lo se xD, y no hay ninguna foto tuya por que nos quedamos sin foreras... más que nada xk salen corriendo del susto que se pegan las pobres :coolface::coolface::rotonuse: . XD XD.



P.D: Seifer no mientas que te tengo agregao desde hace 3 dias y la foto de mi msn no es mia es Rambo xD, normal que me hayas confundido...:eaea: xD
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
@SONGOKU_13 dijo:
@Davids dijo:

JAJAJAJA

Yo en el msn soy un peligro lo se xD, y no hay ninguna foto tuya por que nos quedamos sin foreras... más que nada xk salen corriendo del susto que se pegan las pobres :coolface::coolface::rotonuse: . XD XD.
Si esto es un reto a que suba fotos, reto aceptado caballero, mañana tienes dos subidas y si hace falta las hago exprésamente saludándote.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@SONGOKU_13 dijo:
@Davids dijo:

Buenoooo lo dicho chicas encantao de conoceros aunque no hayamos hablado na xD.... No subas fotos por diooooo :coolface: jajaja
aitana22 ves poniendo esta foto por favor, este es el verdadero songoku_13



Bueno creo que me voy a ganar un ban ban, pero me da igual:coolface:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior