al finnn Resistance 2

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajjaja es bueno eso algunos diran ohhh desde cuando no esta a la venta pero yo no lo podia comprarrrr pero ahora si lo he comprado por internet y me llegara pasado mañana me voy a viciarrr como nunca jajaa si el 1 con pocas graficas y siendo unos de los primeros shooters de la ps3 con este nooooo me voy a despegar de la tv.

PD ademas esperemos que un compañero me cambia el call of duty 5 jajaja puro vicioooo :D:D:D:D:D:D

Denme sus PSN ID para agregarlos los que tengan el R2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
jajjaja es bueno eso algunos diran ohhh desde cuando no esta a la venta pero yo no lo podia comprarrrr pero ahora si lo he comprado por internet y me llegara pasado mañana me voy a viciarrr como nunca jajaa si el 1 con pocas graficas y siendo unos de los primeros shooters de la ps3 con este nooooo me voy a despegar de la tv.

PD ademas esperemos que un compañero me cambia el call of duty 5 jajaja puro vicioooo :D:D:D:D:D:D

Denme sus PSN ID para agregarlos los que tengan el R2
Pues yo me quedaría con el 1.... me ha defraudado bastante esta parte.


Mi id es cer0126 por si quieres echar alguna partida.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Dark por que te a decepcionado ???? que yo lo tengo comprado ya de importacion.......
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Dark por que te a decepcionado ???? que yo lo tengo comprado ya de importacion.......
Pues mira, en un principio ni me lo pensaba comprar y esperarme al killzone2.

De todas formas un domingo fui al rasto aquí en madrid a ver unas cosas y me dio por preguntar el precio del resis2. Me dijeron que 45€ y lo pille.

La cosa es que por estar desinformado me encuentro que la segunda entrega no tiene el modo offline para 4 que tenia el 1 y que la campaña no se puede jugar en cooperativo...


El resistence 2 me lo pille pensando en las viciadas que me echaba con mis vecinos con el 1 pero al llegar a casa me encuentro con que solo hay modo para 2 offline ;S


El juego esta bien en si, pero no me mola nada que ahora el juego offline cooperativo lo dejen de lado. Esperemos que al menos no nos quiten el offline del fifa xD
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno por lo que dice dark, estoy conforme con que el primero se podia jugar offline para 4, y este no, pero esta bien el online, con sus rangos

ID: tepkunp

saludos y tranquilo si te gusta los shoters este tambien
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El R2 a mi me ha gustado más que el 1 y eso que el uno me gustó tb, pero el online del 2 es mucho mejor y los gráficos se salen cuando te fijas bien el los detalles como sombras y demás.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Resistance 2 para mi es un juego Excelente igual que el primero


Para los que quieran echar algunas partiditas
Mi ID: Kuajanudo.





Saludos y "Asaltad la Baliza"


PD: Tal vez podríamos crear un tema de quedadas en R2, Si no ahí todavía alguno
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
ok ya los voy a agregar a todos lastima con eso de no poder jugar 4 personas offline esperemos que si hacen 3 :amor::amor::amor: agregen lo mejor del 1 el 2 y muchas mejoras mas del 3 jaja lo digo por el trailer que se llama last hours que al final sale hale todo raro con los ojos brillantes y con grandes venas azules en la calva XD y dice "this is just the beginning" esto es solo el comienzo :trofeo::trofeo:

PD: R2 es asquerosamente bueno XD:cunao:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo lo e tenido hoy y no me arrempiento, es un juegazo en tod regla, lo que mas me a gustado a sido el cooperativo online, mi ID es: awake123
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
A mi tmb me decepciono algo komparado kon el 1 pero despres de jugar ya me akostumbre a este ID: arc_9999
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Ami me gusta en todo más el resis 2 que el resis 1 en todo los gráficos espectaculares tienen que mejorar algunas texturas el sonido y algunos pequeños detalles y tendremos ante nosotros un must have

saludos
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
Resistance 2 para mi es un juego Excelente igual que el primero


Para los que quieran echar algunas partiditas
Mi ID: Kuajanudo.





Saludos y "Asaltad la Baliza"


PD: Tal vez podríamos crear un tema de quedadas en R2, Si no ahí todavía alguno

me gusta eso de un tema con quedadas en el R2 el problema es que de eso yo no se organizar nada
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Estoy de acuerdo con lo del modo cooperativo pero tiene otras cosas buenas para compensar
Agregame ID:Joel_Mina
 
Superior