Al final, he vuelto a recurrir a la importación.

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Yo pienso que las tiendas Nacionales(España) tendrían que echar una vista a internet, para mejorar sus precios y así, subirian ventas seguro. Aparte que nosotros no recurriríamos tanto a play.con/blahdvd.... si este hecho en España se diese...

Mi caso es que quiero comprarme el cod4, si ya se que tiene mucho tiempo pero me lo dejo un colega y me enamoré, y ahora estamos con el clan de torneos y tal.
Bueno pues, pregunté en game stop, y me dijeron que de segunda mano 50 eurazos... y yo :ein: , luego llame a Game, y me dijeron que lo tenian y solo les quedaba uno, y yo toma ahi esta esperandome mi cod, pero cuando llamo hoy para reservarlo, me dice el encargado:- No si nosotros hace tiempo que no tenemos Call of Duty 4 de segunda mano, y menos a 30 euros.. y yo WTTTTFFF?

Bueno total, que he pasado de comerme la cabeza y directamente a play.com,
37euros y envio gratis, en 4 dias lo tengo....


A ver si los principales comerciantes españoles de videojuegos se dan cuenta de todo lo que estan perdiendo sin igualar precios o por lo menos bajarlos un poco....



venga un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
estoy de acuerdo, hay juegos que me interan desde mucho tiempo antes de salir, que sé que me van a proporcionar un montón de horas de entretenimiento y que al final los casi 70 euros que me questa no me van a saber mal, pero hay otros en los que no estoy dispuesta a hacer semejante desembolso cuando sé que en otro sitio lo puedo tener por la tercera parte.

sin ir más lejos es lo que me pasó con mirrors edge, que al leer críticas y demás me parecía que el juego no valía los 70 euros, así que lo miré por la red y lo encontré por 20!!! Parte de la culpa la tiene el buen cambio entre euros y libras que hay actualmente, pero aún así cualquier juego recién salido del horno te cuesta unos 20 euros menos. es que no es ni para pararse a pensarlo.

en parte me sabe mal por la tienda de videojuegos del centro comencial del barrio, porque supongo que lo notarán en sus ventas y preferiría dejar mi dinero en casa, pero con estas diferencias voy a seguir recurriendo a la importación. espremos que se den cuenta y recapaciten
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya ves tu para cuatro frases que dicen...es un juegazo y por ese precio mas

yo como dije el killzone 2 es el ultimo juego que compro en españa de primera mano a precio normal...solo comprare aqui segundas manos...etc
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
el que? El juego?

aun no lo he pedido, pero creo que esta como todos los cods.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas, que lo mire mi hermano que yo no me aclaro ajajaj
 
Última edición:
Superior