Al fin!! Trailer de G.I. Joe!

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
La serie de juguetes de la marca Hasbro que comenzó en el año 1964 (ah… ayer hehe) tiene, después de haber pasado por los dibujos animados, comics, figuras de colección y hasta videojuegos, su adaptación a la pantalla grande con un presupuesto de 170 millones de dólares y dirigida por Stephen Sommers (quien también hará una nueva versión de: “When Worlds Collide” para el 2010) contará la historia (hasta donde sé) del primer encuentro que tiene Cobra con las fuerzas de G.I. Joe en una “aventura” con mezclas de Transformers, Misión Imposible (y según dicen… X-Men)

Es más que obvio que se trata de una película “palomera” que solo busca entretener así que vemos cosas muy… muy sacadas de la imaginación (por decirlo de alguna forma) y es que después de que vean el tráiler muchos se preguntarán “Hey! ¿Qué no me imaginaba así las batallas cuando era pequeño? Hehe al menos yo sí. Sin duda nos espera un buen verano.

Trailer G.I. Joe:babas:


Saludos a todos!

Pd. Oh bueh, también les pongo el nuevo… ahora sí “nuevo” tráiler de Transformers 2… ¿peleas en la selva? :palmas:

bueno, espero los disfruten como yo! :victoria:

pd2. si alguien desea poner más información sobre la pelí estaría bien eh!

gracias!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Pues me ha gustado el tráiler. Personalmente no conocia los muñecos (soy demasiado joven), pero que la haga el de La Momia me da algo de tranquilidad. Y si la historia no es demasiado buena al menos parece que tendremos acción de la buena. Aunque lo que más me ha gustado es que se carguen la Torre Eiffel, jeje. No creo que le guste mucho a los franceses.
Y lo de Transformers 2 :babas:
Con cada trailer tengo mas ganas de ver la peli, porque la primera me sorprendio un monton con una buena historia, muchas accion y alguna dosis de humor. Si mantienen eso sera una gran pelicula
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
este es el último que salió, de hecho solo existe este y el de 30 segundos del superbol.

aún espero que saquen otro donde ya aparezca Cobra con máscara.

saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Ola, no soy muy bueno en ingles, y me gustaria saber si la traduccion del nombre de la peli de transformers 2, es "la venganza de los caidos"

UN SALUDO, GANAS DE VER LAS DOS

P.D: De chico tenia los muñecos de G.I. Joe jeje
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Ola, no soy muy bueno en ingles, y me gustaria saber si la traduccion del nombre de la peli de transformers 2, es "la venganza de los caidos"

UN SALUDO, GANAS DE VER LAS DOS

P.D: De chico tenia los muñecos de G.I. Joe jeje
es la "venganza de los caídos" pero también es sobre Fallen en base a la la mitología presentada por la mini-serie de comics del año 2002. De acuerdo a esa historia “Fallen” es un personaje.

"Uno de los trece Transformers originales creados por Primus para ayudar a derrotar al malandra Unicron."

así que ahí tienes, se podría hacer referencia de "venganza" pero también de la batalla de este nuevo personaje llamado así.

saludos y sip, yo también alguna vez tuve algun muñeco de G.I. Joe :victoria:
 
Superior