Al encender se queda congelada y no funciona el menu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
1
Karma
1
que tal saludos.....espero q alguien me pueda ayudar tengo una consola psp3 pero al encencerla no me accede a aningun menu... y no parpadea ningun foquito la imaguen se quieda conjelada ....ya que lo quiero apagar con el boton de encendido y no me deja apagarlo tengo q desconectarlo.....espero q alguien me pueda ayudar de antemano gracias y espero su pronta respuesta..y saludos a todos los de el foro
 
Última edición por un moderador:

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
Tu ps3 esta pirateada? Si es el caso pues la as fastidiado eso pasa por hackear la ps3
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Casualmente a mi sobrino le pasó lo mismo, y eso fue porque su hermano pequeño la apagaba siempre desde atrás, hasta que se la cargó, es posible que sea algún fallo por el estilo y era una de 40gb
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
ami me pasa lo mismo!!!!!!estoy artooo ami me empezo a ocurrir a base del balck ops!!k se me kedaba pillado cuando empezaba a leer disco duro y solo con ese juego porque pongo el gta 4 o fifa o pro o domination o cual sea y me iva bien pero pongo el black ops y se me keda pillado en leyendo disco duro despues se me bloquea la play 3 slim y no me deja apagarlo del boton y al enceder la play se me keda en negro con la luz del disco duro fija e llamado a sony y me dicen que aga un rescovery y aun asi se me tarda un monton en encender.....voy a intentar ir a limpiar el cd que lo veo bien pero por si acaso y si no pues a llevarlo a descanbiar a la play(asi que un mes sin play con lo que tardan estando en garantia..)una pregunta si formateo la play3 se me borraran los prestigios del black ops???
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
8
Karma
1
se te daño el disco debido a que no la apagas correctamente.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente: apretas el boton de encendido durante 5 segundos, al apretarlo va hacer un pitido, a los 5 segundos otro despues del segundo pitido deberia hacer 2 pitidos seguidos si no los hace mantene apretado el boton hasta que se apague. cuando se apague y este con la luz roja inmediatamente volve a hacer el paso anterior apreta el boton de encendido durante 5 segundos hasta que escuches el pitido y luego los dos pitidos seguidos. Ahora te deberia aparecer un menu con 6 opciones, elegi la opcion 3, que dice: 3. Restaurar sistema de archivos. te pedira la configuracion hdmi (si tenes) y te aparecera lo siguiente: ( El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera) al completarce tu PS3 deberia volver a la normalidad. lo se porque a mi me paso lo mismo...
PD: al restablecer el disco no perdes ninguna informacion. espero que te halla servido.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@fabu_xeneize dijo:
se te daño el disco debido a que no la apagas correctamente.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente: apretas el boton de encendido durante 5 segundos, al apretarlo va hacer un pitido, a los 5 segundos otro despues del segundo pitido deberia hacer 2 pitidos seguidos si no los hace mantene apretado el boton hasta que se apague. cuando se apague y este con la luz roja inmediatamente volve a hacer el paso anterior apreta el boton de encendido durante 5 segundos hasta que escuches el pitido y luego los dos pitidos seguidos. Ahora te deberia aparecer un menu con 6 opciones, elegi la opcion 3, que dice: 3. Restaurar sistema de archivos. te pedira la configuracion hdmi (si tenes) y te aparecera lo siguiente: ( El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera) al completarce tu PS3 deberia volver a la normalidad. lo se porque a mi me paso lo mismo...
PD: al restablecer el disco no perdes ninguna informacion. espero que te halla servido.
¿Que se te quede congelada la ps3 y que a veces nisiquiera que cargue el menu es porque el disco duro está mal...?

Tengo una ps3 slim de 320gb y se me queda congelada y algun amigo me dice que es del disco duro, que me compre otro. ¿Puede que sea eso?
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Tu PS3 enciende?? Ya se que el menu no carga, pero aparece el logo de ps3??
Si es asi tenes que realizar los pasos que te dije para reiniciar el sistema.
--- [ Añadido ] -----
Si, acabo de leer tu problema y tenes que festaurar el sistema.
--- [ Añadido ] -----
si no entendes el proceso para restaurar el sistema avisame y subo un video
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior