Al cambiar de cable no se ve PS3

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola buenas tengoun problema con e HDMI y no se me soluciona.Ayer me iba perfectamente y le cambie el cable para poner un HDMI-DVI y no se me veia lo probe unas cuantas veces y nada luego volvi a poner el HDMI normal y no se me ve es mas nisiquiera me sale lo de se a detectado un dispositivo HDMI, e probado todo, apagarla, lo pitidos, reiniciarla, lo de la TV pero nada nose que hacer se habra roto la entrada HDMI pero esque ni la toque.
GRACIAS.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
No te preocupes, no creo que sea nada. Habrá sido a raíz del cambio del cable. Eso le ha pasado a más gente y lo han solucionado. A ver si alguien nos dice cómo...
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola, pues tendras que apagarla y cuando la enciendas manten el dedo pulsado en el encendido de la play (no en el mando) entonces pitara y se ajustara a los parametros de la tele. espero sertte de un poco de ayudas. saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mira,conectala por cable AV,si tampoco se ve haz lo que dice el compañero arriba y seguro que se verá,lo de los pitiditos,y desde la configuración AV,ves ajustes de pantalla y configuralo por HDMI a ver que tal.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Mira,conectala por cable AV,si tampoco se ve haz lo que dice el compañero arriba y seguro que se verá,lo de los pitiditos,y desde la configuración AV,ves ajustes de pantalla y configuralo por HDMI a ver que tal.
No si yo hago eso lo de conetarla AV pero cuando cambio a HDMI no se ve.
PD:Ya e probad los pitidos y nada sigue si verse.
GRACIAS
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La configuras con la resolución de tu pantalla?Osea,si lo máximo que coje tu tele es 720 y la pones a 1080p,por ejemplo.

Y como lo cambias?Tienes los dos enchufados a la vez,apagas y quitas uno?Prueba a quitar el AV encendida a ver si va bien...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es raro que se haya podido estropear la salida HDMI de la PS3 si no la has forzado ni nada por el estilo...

Mira bien que no haya entrado polvo o alguna pelusa en las conexiones del cable, salida de la PS3 y entrada de la tele. Si la tele tiene otra entrada HDMI prueba a ver.

Si se ve con el cable DVI se puede descartar que la tarjeta gráfica este dañada. También puede ser que el cable HDMI este dañado, si tienes otro prueba a ver o si tienes otra tele con HDMI prueba en ella.

Agota todas las posibilidades de prueba antes de llamar al SAT. Lo de los pitidos sigue estos pasos no vaya a ser que no lo estés haciendo bien:
Estando la consola en standby (led rojo) enciendela desde el boton tactil delantero manteniendolo pulsado unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos.

No se que mas recomendarte, es cuestión de ir probando diferentes cosas hasta que detectes donde esta el fallo. Saludos y suerte ;)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
solamente tienes q apagarla y al encenderla tienes q dejar el dedo pulsado un rato al encender la play y se pondra la configuracion de video original amos la AV
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Nada parece que no funciona, e probado todo, limpiando la salida HDMI, con otro cable, en otra TV lo de los dos pitidos... Ya no se que mas hacer....
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Compra otro cable a ver o pidesele a alguien para probar a ver si es eso Adios y suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ufff entonces me temo que no te queda otro remedio que llamar al SAT... Saludos.
 
Superior