AK-47 vs M4A1 ( ¿cual es vuestra preferida?)

¿ cual es vuestra preferida?

  • M4A1

    Votos: 45 50.0%
  • AK-47

    Votos: 45 50.0%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
L

lokito1995

Ola abro este post por que como muy bien sabeis estos dos rifles de asalton siempre an sido grandes competentes con lo que abro una encuesta para observar que arma es la que mas os atrae y os gusta.

saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
M4A1, mucho mas precisa. Aunque la Ak tambien es un pepino.

PD: No creeis este tipo de post, si la gente empezara a abrir post comparando cosas, esto sería una locura.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el ak-47 es mucho ak-47, pero esque la m4a1 se me da bastante mejor, asique me quedo con la m4a1.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Tio k pregunta de noob. La ak47 claramente, sus balas son mas dañinas. La m4a1 no hace apenas daño. El unico punto a favor que yo le doy a la m4a1 es que tiene buena precision x lo demas.
A todos los k jugueis al cod cojeros la FAMAS y me contais.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Depende de que juego o lo que sea estemos hablando...

Por ejemplo en el MW2 AK-47, pero en Uncharted la M4...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Si te refieres al COD MW2, para mí es mejor el AK-47, pero fuera de eso (airsoft, por ejemplo), me gusta más el M4A1 (precisión, las miras quedan mejor estéticamente, diseño...).
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
"Soldados, este es el rifle de asalto AK-47, hace un sonido característico, así que recordadlo". Frase mítica del Sargento de Hierro

Pero me quedo con la carabina M4, o M4 a secas, como se le ha dicho de toda la vida, o tú dices rifle kalashnikov en vez de AK-47? XD. Siempre he preferido la precisión al daño, de qué te sirve dañar mucho si no le das al enemigo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
La M4 obvio.
Puede que la AK-47 sea mas popular y barata que la M4 pero esta es mas precisa, tiene mas accesorios y tiene un muy buen diseño.
Sin ofender encuentro la 47 un poco mediocre...:hola:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
de que estamos hablando aqui ? de armas reales o de videojuegos ? cada game tiene sus armas , yo lo qu se que en el cod4 es mejor la ak-47 de larga , y de corta la ak 74 y de mano la desert eagle xD , de los demas juegos ya nu se...

Estos post sobran un poco pero bueno comento por que estoy aburrido :)

saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Joder tio me estas hablando de mis 2 armas favoritas... pero si tuviera que elegir a una.. me quedo con la AK-47, me encanta.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
el ak-47 es mejor solo hay que ver que es la que mas muertes ha causado... por favor.....
eso no tiene que ver con que sea mas buena o no, hay millones de ak-47 por todo el mundo, que la mayoria son del mercado negro que a donde crees que van a parar? a los terroristas
--- [ Añadido ] -----
La M4 obvio.
Puede que la AK-47 sea mas popular y barata que la M4 pero esta es mas precisa, tiene mas accesorios y tiene un muy buen diseño.
Sin ofender encuentro la 47 un poco mediocre...:hola:

mediocre?? la ak-47 tiene muchisima fiabilidad para disparar en condiciones extremas, ya sea con humedad o tenga polvo, seguira disparando, algo que la m4 no hara, por eso es el rifle que mas se a extendido por el mundo, facil uso y preocupacion minima por la limpieza del rifle
 
Última edición:
Superior