Afro Samurai

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:babas::babas::babas::babas::babas: Donde quieres el besito?(Ahi abajo no)
--- [ Añadido ] -----
Bufff que bien macho, ahora me faltan las noticias, web del juego y nada mas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
este juego mola pero tiene unos graficos muy pobres para ser de ps3 por lo demas tiene que estar entretenido
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
este juego mola pero tiene unos graficos muy pobres para ser de ps3 por lo demas tiene que estar entretenido
Gracifcos pobres? si es el mejor Cell Shading visto hasta ahora, eso si, por encima esta Prince Of Persia.

Yo quedo flipado con la demo, esos combos son brutales y el toque Gore nunca cae mal.

Mi microanalisis de la demo:

Afro Samurai:


Jugabilidad:

Muy simple, magnifica, fácil, multitud y magníficos de combos.

Graficas:

Tiene un CellShading muy bien cuidado y un diseño artístico peculiar pero muy bien logrado, en el que sin duda lo que mas ya la atención es el exceso de sangre y desmembramientos. Un toque único y muy "excitante" en el juego.

Sonido:

Lo normal, buen apartado sonoro con música occidental.

Conclusión:
Magnifica demo. Donde descuartizar a multitudes de enemigos con miles de combos diferentes es una experiencia sin igual.

Simplemente un juegazo. :palmas:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Siento decirlo a los que les gusta este juego, pero a mi me parece de lo peor que sacaran y que hay, es identico a un juego de PS2, me pregunto, porque no lo hicieron para esa consola?

Descarge la demo y nada, no me convencio para nada
Cada uno tiene sus gustos, asi que porfavor ahora no me mateis criticando a este post..
salu2
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Siento decirlo a los que les gusta este juego, pero a mi me parece de lo peor que sacaran y que hay, es identico a un juego de PS2, me pregunto, porque no lo hicieron para esa consola?

Descarge la demo y nada, no me convencio para nada
Cada uno tiene sus gustos, asi que porfavor ahora no me mateis criticando a este post..
salu2
No si a mi me parece igual, me parece bastante malo con lo buena que me parece la serie, que para mi gusto es de lo mejor, el juego en si lo veo simple a mas no poder, haces 4 combos en total y tienes el focus y el superfocus que yo creo que eso ya a mitad del juego cansa, otra cosa seria que pudieras modificar los combos y el tipo de focus o superfocus. Tambien veo que va como por pasillos poca libertad hay.

PD: la musica me parece bastante bien, rap de los 80,90 de lo mejor al estilo de la serie, No se supone que ivan a continuar la serie?? Se sabe algo? El juego tiene que ser corto por que la serie son 5 capis nada mas...

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola. ¿Este juego tiene trofeos? ¿Cuanto dura? ¿Tiene online?

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior