¿Afro Samurai? ¿Recomendación?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues la cuestión es que he provado la demo ( no se si de la store nipona o americana) y me ha gustado mucho. En caso de ue costara 15 euros ( como máximo) me lo aconsejais?

Tiene trofeos? Se sabe su duración? Que tal opinais de el?


PD: Ya se que es un juego de la store y no sera una pasada de largo ( graficos ya s even en la demo y para mi son divertidos, y el dialogo esta bien, me gusta). Pero no se decitme que opinais de el y respondetme las preguntas porfavor.:baaa:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta en la Store Americana
Te lo recomiendo 0, lo odio es el peor juego que he jugado nunca, es igual que un juego de PS2! nose porque gastaron mas dinero en hacerlo en PS3, si la PS2 puede reproducir eso y mas!!, es mi comentario... ahora a los que le guste no me mateis!

Es demasiado tipico repetitivo, montones de fallos etc(Por lo menos la demo)
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
a mi no me parece tan malo, la demo esta bien... no es juego desde luego para gastarse muxa pasta xq hay bastantes mejores, pero yo no lo veo tan patetico como la mayoria decis...
saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esta en la Store Americana
Te lo recomiendo 0, lo odio es el peor juego que he jugado nunca, es igual que un juego de PS2! nose porque gastaron mas dinero en hacerlo en PS3, si la PS2 puede reproducir eso y mas!!, es mi comentario... ahora a los que le guste no me mateis!

Es demasiado tipico repetitivo, montones de fallos etc(Por lo menos la demo)
Jajaja ya lo se , pero si valiera 10 o 15 euros me lo compraria ( porqu eme pensava que era de la store xD). Esque el dialogo me gusta y por muy repetitivo que sea y malo por un precio asi estaria bien xD
--- [ Añadido ] -----
a mi no me parece tan malo, la demo esta bien... no es juego desde luego para gastarse muxa pasta xq hay bastantes mejores, pero yo no lo veo tan patetico como la mayoria decis...
saludos!
Pienso igual xD
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
yo me baje ayer la demo y me la pase
y la verdad es que me parece un horror de juego xD
no me a gustado ni lo mas minimo
pero...para gustos colores :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me lo esperaba peor... pero eso de 15€ el juego va a ser que no.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un juego muy fiel a la serie,si la vierais sabriais que este es un Juegazo y asi es,es un buen juego,a mi me encanta ya que si vi la serie
 
Superior