Afrika/hakuna matata para ps3

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
No sé a qué tipo de publico puede ir dirigido este juego, el caso es que a mi me parece interesante.
Un argumento sencillo, eres un fotógrafo en la selva africana, y te dedicas a hacer fotografías por encargo, a mayor calidad mayor beneficio, más dinero para ampliar equipo....
He visto algunas imáhenes por la red, y tiene muy buena pinta, unos gráficos impresionantes. Un alivio, tranquilidad para echar un rato tirado en el sofá, disfrutando del sonido ambiente de la selva, que prácticamente te traslada a otro mundo.
Imágenes sin sobresaltos, un mundo para relajarse, sin tiros ni acción, como el mejor documental de National Geographic (quien respalda al juego prestando su nombre...).
Me recuerda a los mejores juegos de golf o de pesca en pc, en los que te podías tirar horas, rodeado de un ambiente de silencio y tranquilidad...
Yo me lo compraría.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me parece una opción muy interesante como alternativa a los géneros tradicionales, sobre todo para los amantes de la naturaleza y la fotografía.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
la verdad que para relajarse despues de echar un dead space esta bien xD pero depende del precio...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Algo diferente, y pensado para un pequeño grupo de gente.
Los fotografos estaran encantados
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
me encantaria saber su precio....... y sinceramente 7.99€ y me lo pienso, este tipo de juegos son los que quizas triunfan en una store, pero en formato fisico (+30€) me parece muy arriesgado.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
me encantaria saber su precio....... y sinceramente 7.99€ y me lo pienso, este tipo de juegos son los que quizas triunfan en una store, pero en formato fisico (+30€) me parece muy arriesgado.
Por desgracia tendrá formato físico, y tienes razón, puesto que el juego puede caer en una monotonía que hace que 69 euros espante a posibles compradores. Una demo jugable sería interesante.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Yo lo he comprado por ebay por 45 € (gastos de envio incluidos), la version asiatica ( que esta completamente en ingles)
Entre mañana y el viernes lo recibo.
Si os apetece os cuento mis impresiones cuando lo reciba.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo estoy deseando que llegue aqui a España o a UK y asi lo importo mas barato, tumbadito en la cama, con el solecito dandote en la cara y la tele a todo volumen escuchando los leones y los elefantes de Africa, no os apasiona?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo estoy deseando que llegue aqui a España o a UK y asi lo importo mas barato, tumbadito en la cama, con el solecito dandote en la cara y la tele a todo volumen escuchando los leones y los elefantes de Africa, no os apasiona?
A eso me refiero. Es un juego distinto. Jugando a uno de pesca en pc era una pasada simplemente escuchar el ruido del aguam oir a los peces chapotear.... y los gráficos no eran nada espectaculares.
En este juego debe ser una pasada, escuchar en formato 5.1 como te rodea toda la fauna africana.

seymouria, estaría bien conocer tus impresiones. 45 € gastos incluidos... un precio aceptable.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Aqui os dejo las impresiones de un compañero en youtube (en español).

El primer video habla de los menus y opciones, el segundo es un gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=sS0Gv745yWg&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=O5m0CRG72MI&fmt=18
--- [ Añadido ] -----
IMPORTANTE: si lo quereis pillar de importación, aseguraros de que sea la versión ASIATICA, nunca la japonesa.


Otro tipo de juego similar al Afrika, es el Aquanauts Holiday.
Es la misma idea, pero hay que hacer fotos en el oceano de todas las especies submarinas.

Este lo veo mas hardcore, pero tambien pinta interensante.

La unica duda que tengo, si este juego esta completamente en ingles, o no.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Vaya pinta mas buena que tiene según su precio puede llegar a ser indispensable
Ay datos de la superficie total del mapeado?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Parece interesante, pero no se vendera nada de nada. Hoy en dia la gente solo busca accion y huyen como de la peste de juegos asi.

Y ojala me equivoque, ya que a mi me atrae la idea. Es mas, cuando tenia la Wii me pase hasta el final ese del oceano que se trataba de buscar especies de peces y demas: Endless Ocean.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder, pues nose que le veis, ohhh impresionante un fotografo echando fotos a animales ¡¡¡¡¡
Me recuerda al pokemon Safari de la N64, en serio, puedo comrpender que esto os guste, pero a mi la verdad que no se me acerque ni de lejos, si acaso para alquilarlo un finde....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que esta muy bien para desconectar de los jugos violentos xD
eso si, yo no pago 63/66€ que cueste porque es mucho y tengo antes otros que me gustan mas.
Pero para el que le guste la fotografia este esta muy bien :D
 
Superior