¿Aficionados a los Shin Megami Tensei?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
En esta época de sequía de jrpgs de calidad, me extraña que nadie comente nada de una saga como Shin Megami Tensei, más aún cuando hace solo unos meses salió la 4ª entrega del spin-off "Persona" a un precio irrisorio y con la banda sonora incluida.
Me gustaría saber si hay en este foro aficionados a la saga o a sus spin-off para hablar del tema.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Yo soy fan de dicha saga, es mas, para PS2 tengo originales:

- Lucifer´s Call
- Digital Devil Saga
- Digital Devil Saga 2
- Persona 3 (Edicion Especial)
- Persona 4

Solo me falta Devil Summoner que me está costando algo de encontrar :S
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Te felicito por tu colección; yo tengo los mismos que tú más el Persona 1 y 2 IS y EP. Pero no tengo el Lucifer's Call, al que jugué en su día pero que tuve que vender (craso error).

La verdad que estos juegos tienen ese nosequé que los hace especiales, no tienen comparación con ninguna otra saga. Con Persona 4 disfruté como hacía AÑOS que no disfrutaba de un JRPG.
A ver si anuncian pronto una nueva entrega. La verdad que no me importaría que fuera en PS2 otra vez mientras siga manteniendo esa calidad.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Tienes razon, estos RPG´s tienen "algo" que no se puede explicar. Supongo que sera su saber a clasico, a los RPG´s con los que hemos jugado toda la vida, ya que los pocos que estan llegando ahora mismo al mercado han intentado evolucionar tanto para hacerlos mas dinámicos que han perdido ese toque que los hacía especiales.

Supongo que ya lo sabías, pero acaba de llegar a EEUU el Devil Summoner 2, y también se acerca otra entrega para NDS, además del Remake del primer Persona para PSP.

Esta saga sigue viva, y esperemos que por mucho tiempo mas! :amor:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
bueno ya k sacais esta conversacion keria preguntar una cosa:
me recomendais el juego es k lo vi en game y no se.... no me gusta muxo, bueno no lo e jugado asi k tampoco se save... y kiero preguntar si me lo recomendariais
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Supongo que te refieres al Persona 4. Yo te lo recomendaría sin dudar a tratarse de un RPG que rebosa calidad por los cuatro costados. Además, que en su momento salio a 29,95 € con BSO incluida.

Ahora, lo que puede que no te guste tanto, solo salio en ingles, no es demasiado complicado de entender pero tienes que tener conocimientos de la lengua para disfrutarlo al 100%, y por otra parte su desarrollo mas clásico que RPG´s actuales quizas hagan que te resulte algo repetitivo.

Si esto no son problemas para ti, no te lo pienses, compralo and enjoy!!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
yo tengo 2, el digital devil saga y el digital devil saga 2 y me encantan
ademas si os gusta la saga han sacado un mmorpg para pc de shin megami tensei
 
Superior