Afectados por la actualizacion 3.0 entrad.

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues queria saber en que os fallaba la consola.
En caso de cuelgues cuando se os colgaba y otros fallos poner los que os pasa.
A mi por ejemplo al llevar 20 minutos jugandos mas o menos se me cuelga en el tiempo de carga.
Que os pasa a vosotros?
Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi a veces me ha parpadeado el navegador y la demo del Fifa pero ha sido en dos momentos puntuales, por lo demás no he sufrido más problemas, ni ralentizaciones, ni nada.

Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo no pudeo ni jugar al Uncharted en el capitulo 5 cuando le doy a continuar la medalla que gira cuando carga se queda pillada... nose que hacer
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
A mi el fallout3, hace meses me quede encallado en la salida de la estación, estaba rodeao de mercenarios, el otro día lo puse, conseguí escapar y se congeló la PS3 XD
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
A mi solo se me esta trabando con el uncharted que estaba sacando el platino por lo demas perfecto. Por lo visto con este juego se traba a muchisimas personas que lo estan jugando desde la actualizacion lo estuve leyendo en otras comunidades por que me dio canguelo.

A esperar que sony publique una nueva actualizacion resolviendo estos problemas.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
Buenas a todos,tengo un problema con la ps3:la enciendo y acto seguido se me enciende la luz roja y se apaga,pero la luz roja sigue parpadeando
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bueno yo no eh tenido problema alguno, el uncharted me funciona perfectamente sin ninguno problema, el network va bien, al principio la consola estaba lenta pero cuando mi hermano me borro 20 gigas volvio a estar normal (maldito hermano!!!).

yo creo que es por la consola, yo tengo la de 60gb y a muchos que tienen la misma le va perfectamente en juegos como el uncharted y no tienen problema alguno.

Bueno saludos y espero que saquen la nueva actualizacion para que todos esten conformes jeje.
 
Superior