Afecta en algo la Nacionalidad de la cuenta PSN ?

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente de PS3, todo bien ??
Bueno, les queria preguntar si hay algun problema con la nacionalidad de la cuenta, a lo que me refiero es, si yo pongo que soy de Argentina, me restringen algo ? de Store o algo ? o es igual para todos los paises, por que resulta que en algunos juegos, para comprar DLC me dice "Not Available Now" tiene algo que ver ??

Gracias
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
La respuesta es SI.

Por lo general, todos los contenidos de la PSN los puedes disfrutar si tienes una cuenta americana (EE.UU) o una cuenta europea.

Ahora, si no puedes cambiar la nacionalidad de dicha cuenta, pero quieres seguir usandola, puedes crear una cuenta aparte con el único propósito de poder bajar DLC's, tener PS Plus, etc...
 

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ahhh listo, pero osea, la cuenta la uso para jugar, trofeos, niveles, etc... pero si en algun momento se me ocurre comprar algo, bajarme algo, o cargar dinero PSN, me creo una Cuenta Americana ?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
si hermano te recomiendo que hagas la cuenta en america no hagas como yo que cometi el error de crearla en españa y ya no puedo cambiarla y soy de venezuela xd pero sony tiene planeado crear una tienda store en argentina pero no hay fecha fija :trofeo:en brasil ya tiene su tienda store .
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
La región que indiques a la hora de crear la cuenta en PSN influirá en los contenidos que tengas disponibles.

Puedes crear tantas cuentas como desees de las nacionalidades que quieras, pero, si lo que quieres es bajar DLC's para los juegos que compres, debes tener en cuenta la procedencia del juego; es decir, si compras un juego en USA tienes que bajar los DLC de esa region, al igual que si los compras de europa, debes bajarlos de una cuenta europea... vamos, al menos es lo que tengo entendido jajaja. Yo por si las moscas, lo he venido haciendo así desde 2007 y me funcionan de lujo. =)
 
Superior