Adsl Telefonica lento en ps3

Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Pues bueno chicos, abro este post por si os pasa a los que teneis telefonica que desde hace un par de dias la conexion os va como el culo al igual q a mi, o es solo cosa mia? alguno juegos como el uncharted y el mortal kombat se me cuelgan bastante en el online cuando anteriormente no he tenido ningun problema, y lo vengo notando desde hace un par de dias. Aparte que los videos del youtube me tardan tambien en cargar, no se si solo me pasa a mi.
Tengo contratado 10 megas de los que me llegan 6 pero vamos tampoco entiendo mucho de eso xD, solo se que no me va igual que antes.
Agradezco opiniones y/o soluciones ^^

Gracias a tossss!!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
A mi me va perfecto, tengo 10 mb y hay veces q jugamos online 2 ps3 conectadas al mismo router ambas via wifi. Si estas conectado por wifi y no hay mucha distancia entre el router y la consola deberia de ir bien.
Otra cosa que puedes hacer si estas conectado por wifi es entrar en la configuracion del router desde un ordenador y darle prioridad de conexion a la direccion IP que tengas asignada a tu ps3. Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Pero es que la cosa es que me ha ido siempre bien, y desde hace dos dias me va lento. que asco de telefonica ¬¬
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo soy de Telefónica y me va perfecto, puedo descargar películas a la vez que cargo un video en YouTube, estoy en el foro y mientras juego al FIFA y me va genial.

Aunque también debo decir que tengo la fibra óptica y 50MB
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Tienes la NAT en tipo 2?, también tienes que tener en cuenta que hay juegos que utilizan sus propios puertos, y que debes de abrirlos en el router.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
si, lo tengo en 2, pero esque la cosa es que siempre he podio jugar bien que no es que sea un juego nuevo ni na
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ErZeus dijo:
si, lo tengo en 2, pero esque la cosa es que siempre he podio jugar bien que no es que sea un juego nuevo ni na
el ruter es modelo xavi?, si es asi, reinicialo, porque es el peor ruter que te da telefonica, en cuanto a configuracion wifi para ps3, si puedes reiniciarlo reinicialo, e intenta pedir un zitell, un saludo.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Si siempre te ha ido bien y desde hace un par de dias te va mal es probable que haya algun tipo de incidencia con el nodo que te sirve la señal... Apunta tambien por ahi si dices que tb notas la lentitud en el pc al cargar videos del youtube... espera a ver los proximos dias, si ves que sigue igual pega un toque a ver si realmente hay alguna incidencia

Suerte!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como dice un compañero, si tienes el router Xavi reinícialo, yo lo tengo y siempre que me empieza a ir lento, lo apago un rato y lo vuelvo a encender y ya funciona perfecto.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@ErZeus dijo:
Pues bueno chicos, abro este post por si os pasa a los que teneis telefonica que desde hace un par de dias la conexion os va como el culo al igual q a mi, o es solo cosa mia? alguno juegos como el uncharted y el mortal kombat se me cuelgan bastante en el online cuando anteriormente no he tenido ningun problema, y lo vengo notando desde hace un par de dias. Aparte que los videos del youtube me tardan tambien en cargar, no se si solo me pasa a mi.
Tengo contratado 10 megas de los que me llegan 6 pero vamos tampoco entiendo mucho de eso xD, solo se que no me va igual que antes.
Agradezco opiniones y/o soluciones ^^

Gracias a tossss!!!
Si a mi también me va como el culo esta semana y también soy bokerón como tú...

Estos días en Málaga va horrible, sin ir más lejos en mis contactos de PSN veo a mis colegas, también malagueños, conectarse y desconectarse 300 veces seguidas igual que yo...

Así que es normal, no te preocupes.:hola:
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Pues me dejais mas tranquilos, esque yo con el internet no me llevo mu bien jajaja.
Con respecto al ruter no se si es un xavi como decis, es blanco y fue el q me dieron al contratarlo pero no encuentro nada que ponga el nombre
Entonces imagino q es en general por aki por la zona, pos gracias compis paisanos ^^
 
Superior