Adriano anuncia que cuelga las botas provisionalmente

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
El delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano, anunció este viernes que dejará el fútbol durante varios meses y que pensará si volverá a retomar su carrera deportiva

Adriano, sobre el que se llegó a barajar, incluso, con su muerte desde su desaparición tras el Brasil Perú del 1 de abril, desmintió que tenga problemas con las drogas y el alcohol ni que sufra ninguna depresión.

"Estoy muy triste con las cosas que se han publicado en los periódicos donde aseguran que consumo drogas y que soy alcohólico. Yo nunca he tenido contacto con las drogas y no soy alcohólico. Si hiciese todo eso no jugaría al fútbol" afirmó el delantero.

El brasileño se tomará un tiempo para reflexionar: "esta es mi elección para ser feliz. creo que toda persona en el mundo tiene derecho a ser feliz en su trabajo". El delantero asegura que no es feliz en Italia y desveló que si vuelve a jugar y regresa a Brasil lo haría en el Flamengo.
Me he quedado un poco perplejo al leer la noticia en el Sport. Que pena que un gran futbolista, tenga este gran declive.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a mi ultimamente nome estaba gustando pero antes me encantaba era el dios adriano nadie se la quitaba XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Era un jugadorazo.Menudo chut tenia...Esperemos que vuelva pronto y en buena forma,aunque ya lo veo casi imposible
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Adriano lo que necesita es unas cuantas sesiones con el psicólogo. Ha echado a perder una carrera futbolística que podría haber sido ejemplar.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es brasileño no ... pues no tengo mas que decir.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que pena, me da que no tiene arreglo, gran calidad pero muy poca cabeza...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es una lastima, por que prometia mucho, y era muy bueno..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
reflote XD
ahora juega en el flamengo de brasil y ha sido convocado para el partido vs argentina
 
Superior