Adoremonos en Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
74
Karma
2
jejeje adorenme y los devuelvo solo dejen mensaje en mis niveles para ubicarlos rapido yo si los devuelvo y si kieren estar mas seguros agregenme y los adorare y sus niveles tambien por favor ayuda
gracias
--- [ Añadido ] -----
DXD-KYS ESE ES Y LOS PUEDO AYUDAR KON MAS TROFEOS Y TENGO AUDIFONOS PARA EL PLAY PARA STAR MAS EN COMUNICACION
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo también me apunto!!
Hace 1 semana empecé a jugar y ya que he hecho el modo historia sin morir y juntado el 100% de las pegatinas del juego ahora pretendo adorar a todo el mundo y que me adoren.

No he hecho aún ningún mapa pero me voy a poner a hacerlo ya.Mientras adorenme como jugador pero avisen quien me adore y así podré devolver la adoración.Yo juego limpio,no me cuesta nada devolver el favor y a todos nos interesa ésto xD

Seguiré muy de cerca éste hilo en los proximos meses xD.Saludos a todos los interesados.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
yo yo quoiero entrarle!!
ID: netta28 :)
diganme quien necesita adoracion y los adoro si me adoran XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
yo yo quoiero entrarle!!
ID: netta28 :)
diganme quien necesita adoracion y los adoro si me adoran XD
Pues ya que te veo aquí yo te pido la adoración.Mañana me adoras y yo te adoraré a ti.Y si tienes algún nivel lo adoraré también.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
74
Karma
2
zaz adorenme agregame
--- [ Añadido ] -----
agregame y nos adoramos entre nosotros arre agregame y los ayudo y sirve k me ayudan en el GTA
--- [ Añadido ] -----
yo yo quoiero entrarle!!
ID: netta28 :)
diganme quien necesita adoracion y los adoro si me adoran XD

agregame por fa
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Yo también quiero ser adorado mi id es: WDS666
en cuanto me conecte adoro a todos los que me lo pidan y me allan adorado a mi y a mi nivel, Gracias a todos....

recuerden ID: WDS666
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
poner una lista e ir adorando uno por uno mi psn castolo7 meto todos los dias el que me adore le adoro asi de simple, tenemos q ayudarnos entre todos a por el trofeooo
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
74
Karma
2
bien ps todos los k kieren ser adorados solo kontactenme agregame y listo ya esta
--- [ Añadido ] -----
ok ok agregenme los espero
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
tambien necesito ayuda para el trofeo de sociable

si me pueden ayudar mi ID: jsm_123

agregarme porfavor

 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Me apunto yo también...mi ID es Cacasman..^^ a ver si entre todos lo conseguimos rapidillo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior