Adora mi nivel y te adoro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
:trofeo: vereis estoy intentando conseguir el trofeo este desde hace mucho y me he apuntado a las listas esas pero ahi casi nadies adora por eso pido a gente que adore mi nivel y les aseguro que automaticamente adorare el suyo , eso si por favor enviarme un mensaje a la PS3 para saber que me adoraste , mi nick es assael969 y mi nivel se llama la LA SELVA, por favor una vez que me adoreis no lo quiteis luego porque yo no lo haré. También adorame como creador y te adoro, hace falta que juegues al nivel porque visitas no me faltan.

:trofeo:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ya hay hilos y hilos donde la gente se adora mutuamente , haber si utilizamos el buscador..
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Ya hay hilos y hilos donde la gente se adora mutuamente , haber si utilizamos el buscador..
ya estoi apuntado a esos hilos pero ahi nunca adoran, adore a 6 personas y de esas 6 solo 3 me devolvieron el favor :buf:
--- [ Añadido ] -----
agregame a l a play a que te adore;)
ok luego te agrego y te adoro gracias :palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo te e adorado haz lo mismo plis. solo me quedan 2 adoraciones.

que me adore alguien mas plis

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
yo te e adorado haz lo mismo plis. solo me quedan 2 adoraciones.

que me adore alguien mas plis

saludos
yo ya te adore pero todavia no me sale como que tu me haysa adorado
--- [ Añadido ] -----
venga mas gente que me faltan muchos todavia
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si que te e adorado de echo aporto una foto


por cierto si hay ahora mismo 3 conectados para jugar juntos un nivel como amigos que solo me queda de trofeo el de termina un nivel con otros 3 amigos de tu lista

espero vuestra respuesta

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
si que te e adorado de echo aporto una foto


por cierto si hay ahora mismo 3 conectados para jugar juntos un nivel como amigos que solo me queda de trofeo el de termina un nivel con otros 3 amigos de tu lista

espero vuestra respuesta

saludos
ok gracias jeje es que antes no me salio , a mi me falta el trofeo de ganar una partda de 4 jugadores
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si quieres la jugamos 4 como amigos y las ganas tu

t agrego como amigo y haber si alguien se anima

saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
no soy un hombre q se impresiona facilmente.......!!!MIRA UN COCHE AZUL!!!!!!! XD

poner en el titulo o en el post de q juego ablais q si no los q no tenemos lbp nos perdemos
:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
no soy un hombre q se impresiona facilmente.......!!!MIRA UN COCHE AZUL!!!!!!! XD

poner en el titulo o en el post de q juego ablais q si no los q no tenemos lbp nos perdemos
:hola:
ok ahora lo hago y perdona jeje este es el 2 tema que abro :douh:
--- [ Añadido ] -----
si quieres la jugamos 4 como amigos y las ganas tu

t agrego como amigo y haber si alguien se anima

saludos
ok jeje y luego la ganas tu para que tambien lo consigas si no lo tienes todavia , cuando jugamos porque yo ahora me pondre en la play pero tarde.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
eyyyyyyy que pasa assael a ver si me devuelven el juego que lo tengo prestado y te adoro yo ya te tengo agregao XD saludos tio
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
no soy un hombre q se impresiona facilmente.......!!!MIRA UN COCHE AZUL!!!!!!! XD

poner en el titulo o en el post de q juego ablais q si no los q no tenemos lbp nos perdemos
:hola:
nose cambiarle el nombre SORRY :buf:
--- [ Añadido ] -----
eyyyyyyy que pasa assael a ver si me devuelven el juego que lo tengo prestado y te adoro yo ya te tengo agregao XD saludos tio
holaaaaaaa jajaja con razón no te habia vuelto a ver jugando al LBP a ver cuando te veo y nos metemos al home.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Adorad y os adoro! Gracias! XD
Usuario: Nakset
Niveles: Dangers of Sushi, Bioshock
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior