Ado Ado Ado, al John Cobra hemos votado

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Bueno, era de esperar, auténtico ridículo y pésima última posición para Cobra; eso sí, las risas de ver como se desprestigia una cadena de televisón pública no tienen precio.

No somos tontos y nosotros (los que lo votamos) sabíamos perfectamente que en la gala de los Eurogayers no llegaría muy lejos. Logramos la segunda posición en las votaciones online, aún pudiendo haber logrado la primera de no ser porque los señores que organizan este concurso cerraron los votos recibidos por Cobra a dos días de finalizar el período máximo de votaciones. Coral debería de haber sido expulsada tras comprobarse que el vídeo de su canción ya estaba publicado en la red hace poco menos de un año.

Sobre el cabreo de Cobra sólo hay que decir que no era lo adecuado. Si a uno e abuchean, este debe aguantar ya que un artista tiene como objetivo agradar al público, y cuando este no lo consigue su única escapatoria consiste en agachar la cabeza e irse en silencio y no enfrentándose al mismo.

Ahora lo que más me molesta es que gracias a las alas que nosotros le hemos dado (los que lo votamos, lo reitero de nuevo), el señor Cobra va a tener la oportunidad de "triunfar en el mundo de la TV" haciendo Telebasura, y es que ya se sabe que este está a punto de firmar un contrato con el programa Sálvame. Es de suponer que su novia también triunfe posando para alguna portada de la Interviú, que sería lo esperado.

En resumen, 30.000 euros por programa al que asista, posible opción a que alguna cadena lo contrate para alguno de sus mierda programas, y algún dinero que también se llevará la famosa Carol por ser simplemente la novia de este nuevo "showman"...

Señores, este es el verdadero poder de Internet.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece a mi que no vere mas Salvame,porque verle la cara a este tipo como que no XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Estoy de este tipo, hasta la mismísima polla la verdad. Véis lo que habéis conseguido? que sea el puto payaso del que se habla en todos lados... penoso.

Pd. Por cierto, Javigrela tú por aquí? jajaja en la web del eterno rival xD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Todo hay que agradecérselo a ese hervidero de retarders que se hace llamar Forocoches, lo único bueno que ha salido de allí es Roto2 :roto2:.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Además de Roto2 también han salido otras muchas cosas buenas de allí como Shurperro, Panikero, La vieja, Clio en llamas, las poles, los poleomenta y el conocido Todas putas.

PD: Aquí estamos tio ;-)
 
Superior