Adidas Live Season

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
Alguien ha comprado todas las ligas?? tengo un par de dudas si compro las ligas con mi cuenta europea por ejemplo la puedo usar en mi cuenta americana por ejemplo??? ah y otra cosa en la store dice que hay dos tipos de fifa me fije en la caja pero no encuentro donde se ve eso? no vaya a ser que lo compre mal :douh:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Claro hay dos tipos uno es el Bles 0314 y otro es el 0315 eso te viene en el manual de instrucciones del FIFA que te viene con la caja... Yo solo tengo la Liga Española y la Inglesa...
Un saludo y te cuestan 5'99€ si quieres más ligas... es un poco caro, pero constantemente lo actualizan!
Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
segun vi son 21 dolares todas las ligas un pack no es tanto para ser todas es que en la store americana no dice nada de 2 versiones y yo en mi caja y instrucciones no veo nada que diga acerca de que version es
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
el bles viene en el canto de la caja (donde se lee el nombre del juego cuando colocamos el juego en la estanteria) y yo he comprado todas las ligas son 20€ y lo puedes descargar solo desde la cuenta donde lo compraste si lo compras en la europea pues en la europea lo que tambien puedes hacer es buscar un par de amigos que tambien lo quieran y comprarlo entre los 4
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
si claro lo he revisado donde dijo mustik y dice blus30176 :buf:
--- [ Añadido ] -----
alguien que tenga el juego donde narran los mexicanos no sabe donde se puede ver eso del bles para ver que version bajar?
 
Última edición:
Superior