Acusación injustificada en la bolera de HOME

Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola, soy un usuario habitual de home y he recibido un aviso por parte del equipo de playstation del que se me acusaba de:

"comportamiento inaceptable porla(s) siguiente(s) razón (razones):
Abuso Textual y Verbal"


Y quiza fuera así, puesto que en la bolera de Home, yo estaba con un amigo y otro usuario nos estaba molestando, cuando este chico se marchóle hice cierto comentario a mi compañero "menos mal se ha ido, por que me estaba empezando a dar miedo con ese peinado" , un comentario ridículo, desde mi punto de vista. El caso es que dicho usuario regresó a donde estábamos yo y mi compañero, leyendo el tonto e inadecuado comentaro que hice. Sí, quizá también fui culpable yo, pero no os podéis imaginar la de barbaridades que me dijo, desde que estaba gordo, que si estaba así de gordo era por chupar *****... y demás cosas que no quiero mencionar, si mi comportamiento fue inadecuado, pido disculpas, pero también he
recibido infinidad de insultos por la masa corporal de mi Avatar, su color de pelo y demás cosas.

No pretendo acusar a Home de no ser responsable con sus juicios sobre el comportamiento de los usuarios, Pero considero que si a mi se me acusó de mal comportamiento, hay personas que han acosado, insultado y demás a otros usuarios y luego, han estado tan tranquilos en Home como si no hubiera pasado nada.

Quisiera comentar otra cosa, Estoy totalmente de acuerdo con la censura de las palabras malsonantes, pero unicamente poniendo un punto en medio se insulta también y que hay otras palabras ofensivas que nadie ha censurado.

Reitero que si fue mi culpa , PIDO DISCULPAS, y que quizá la solución con este tipo de usuarios es la indiferencia, pero no es justo que no haya día en el que algunos usuarios no me insulten por la masa corporal de mi Avatar en Home y no es justo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Así en que quedamos que tuviste la culpa o no? Si lo admites, tienes que admitir la sanción que te pongan.

En Home no se juzga viendo la repetición, solo miran y comprueban el miembro reportado. No ven toda la conversación para emitir un juicio

Piensa que tu tambien puedes reportar los mensajes, así es como funciona Home
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo creo que lo que ha ocurrido es que el ha mandado una notificación de abuso y tu no, si la hubieras mandado tu también en el momento que te insultó, Sony le hubiera llamado a el la atención también.

Aún así, tu comentario no lo encuentro insultante ni abusivo, pero claro, si el notifico la conducta como que le ha molestado...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no te disculpes de nada tienes que defender, no? esa lo del peinado que dijiste no es nada hay que ser un maricon para ofenderse con eso y yo digo, no? porque no mandaste una notificacion solo apretas SELECT y te apareceran varios menus y uno sera para mandar notificaciones de todo tipo yo ya he mandado como 10 por que hay mucha gente que te insulta sin que vos digas A, ayer en la sala de motorstorm vieron que hay maquinas de juegos, no? bueno habia uno jugando que nunca salia y le mando un msm diciendo ''MAN HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE JUGAR YA PUEDES TERMINAR'' espero un rato mas sale y me dice ''chupala ivan'' y yo me quedo diciendo ja que loser solo le digo que se apure y me insulta pero le mande eso nomas porque habia muchisima ''gente'' esperando incluyendome ovbio lo pongo entre comillas por que no son personas reales es solo un mundo virtual
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
lo que tienes que hacer es pasar del rollo. a mi me vacilo uno porque su play 3 era mejor que la mia y le meti la del pulpo xDDD
pero en realidad as de coger e ignorar.
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Pero tengo el problema que veo es que si cada vez que me insultan debo denunciarlos a Home, entonces al final no me harán caso,¿no?, por que tod@s sabemos que casi todos los días hay gente que se mete contigo sin ton ni son.
Por eso no lo comprendo, y si encima me han acusado de insultar a ese usuario, digo yo que me tendrán fichado y puede que piensen que yo no tengo la misma credibilidad para denunciar a quién me insulte, no sé, por mucho que intenten hacer, siempre van a haber ese tipo de personas. ¡gracias por vuestros consejos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo la verdad es que nunca he reportado a nadie en Home, por mucho que me dijera. Porque no soy un chivato, y ni mucho menos voy a ahorrarle el trabajo, o darle trabajo, porque no, a los MODS.
Para mí ellos son como la poli, si quieres movidas vale, pero si te pillan...mala suerte. Yo siempre que he tenido movidas, o he plantado cara jugandome la expulsión o he pasado directamente, se cansan solos(tambien vale silenciarlos).

Además, muchos han sido baneados por motivos como "acosamiento" o "agresión sexual" siendo mentira. ¿Cómo ocurre esto? Pues vale con que quedeis un par en Home e infleis a alguno a informes de queja...aquí ni se molestan en pegarte un MOD al culo para ver si tu situación se mejora, te banean directamente.


¿Cuál es entonces el problema? Pues que cuando te banean no te banean solamente de Home, sino que te ponen a descansar la cuenta entera, ¿lo véis justo? Yo no, y no me gustaría que me pasara solo por supuestamente "portarme mal en Home". No reportéis y no seréis reportados (exisen las venganzas), dejemos que se den paseos los MODS y que hagan lo que vean conveniente.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
jjajajajjaa, porque se meten en home a insultar? que pena... :S
yo antes, al principio, al que me insultaba le insultaba y ya, pero el home aburre jajajaj
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Si claro, eso es cierto, a mi no me gusta reportar a nadie, y nunca lo he hecho, pero lo que yo quiero saber, si me banean injustificadamente por que alguien me tiene manía, yo que puedo hacer?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si claro, eso es cierto, a mi no me gusta reportar a nadie, y nunca lo he hecho, pero lo que yo quiero saber, si me banean injustificadamente por que alguien me tiene manía, yo que puedo hacer?
Pues tendrás que hacer lo que ha hecho todo el mundo:
Crearse otra cuenta para ir tirando hasta que la tuya está disponible y para la próxima, evitar a ese usuario.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo tambien soy ususario comun en HOME y la verdad es que veo mucho invecil haciendo y diciendo tonterias. A mi me gusta echar unos vicios al billar y no tener que aguantar a un lumbreras jodiendo al personal sea a mi o a cualquier persona asi que no dudo en enviar informes de queja.

Si al final te baneran manda un correo a Sony explicandole tu situacion.

https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
necesito ayuda!! resulta que esta mañana fui a entrar a mi cuenta y me decia "se ha producido un error. se ha cerrado su sesión de playstationetwork" (8001050f) eso es que me la han baneado??? por que? no lo entiendo, no he vuelto a insultar a nadie, como me puedo hacer otra? no es justo , tengo muchos contactos allí, esta vez no sé que he hecho, ni si quiera me han mandado una explicación, me podéis ayudar por favor'???
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
necesito ayuda!! resulta que esta mañana fui a entrar a mi cuenta y me decia "se ha producido un error. se ha cerrado su sesión de playstationetwork" (8001050f) eso es que me la han baneado??? por que? no lo entiendo, no he vuelto a insultar a nadie, como me puedo hacer otra? no es justo , tengo muchos contactos allí, esta vez no sé que he hecho, ni si quiera me han mandado una explicación, me podéis ayudar por favor'???
Te pasa lo que a todo el mundo, si te miras más posts verás que los que tenemos la PS3 modelo 60, 40 o 80 gb no nos funciona el network. A ver si se soluciona pronto.

Una cosa, los que os dejen acceder al network, entrad en Home a ver si hay algun manager de PSN a ver que os dicen.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
No compares lo que tu dijiste con lo que dijo él.Tu lo dijiste así sin pasarse,como un comentario gracioso,pero el ya si que se pasó.
Por mi parte la culpa es suya y no tuya,que no le insultaste en ningún momento.
A mi me dices lo del peinado y me da igual,encanvio el si que empezó a insultarte.
 
Superior