Acualizacion 4.10, descarga lenta

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Bueno pues a mi lo que me pasa esque me acaba de venir un tecnico de ono a arreglarme el internet y cuando voy a descargar la actualizacion 4.10 me va muy lento y eso que esta al ladito el router puede ser de algo o esque es asi?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps a mi tambien me tardo mucho en descargar e instalar... u.u
casi una hora...
y no... puedes dejarla que siga sola... y listo...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No pasa nada si actualizas, no se de donde sacaron que una actualizacion puede romper una PS3, las actualizaciones son para el mejoramiento del software de la PS3.
Cuando la quieras descargar, dejala descargando y listo.

Saludos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues a mi, desde que actualicé, los cascos 7.1 de Sony me van cuando les da la gana.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Yo os recomiendo que siempre que podais os descargueis las actus a traves de la pagina oficial de playstation en el pc. A mi me ha tardado 4 minutos literalmente. Es muchisimo mas veloz.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Como dice Acc4, id a la web oficial de playstation y descargaros la actualización, la meteis en un pen-drive.

Dentro del pen -drive cread la carpeta PS3 y dentro UPDATE y ahí la guardais, os tardara mucho menos.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
valencia
pues yo desde que e actualizado... nose si por mi wifi o por la actu.. pero todos (TODOS) los juegos me van lento ,,, osea a tirones ,,, e mirado en lo de ajustes de conexion y le doy a prueba de red ,,, y lo ke mas tarda en realizzar el network.. y cuando llega a velocida de descarga/subida me da error... si alguien sabe como solucionarlo ...(YN)
 
Superior