actualizaran metal gear solid database con la salida de metal gear rising?

creeis que lo actualizaran?

  • si lo actualizaean con algun parche

    Votos: 20 37.7%
  • no, lo van a dejar tal y como esta

    Votos: 18 34.0%
  • me da absolutamente igual

    Votos: 15 28.3%

  • Total de votantes
    53

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues eso, que si cuando salga el metal getal gear rising sacaran una nueva version mediante un parche que contenga los detalles del juego

que creeis?

IMPORTANTE: poned el porque creeis que lo actualizaran, que si no esto se llenera de post diciendo:
"si lo van a actualizar" o "no, se quedara asi"
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
la actualizaran ya que el juego es un metal gear sea cual sea sigue siendo un metal gear solid
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
ola a todos empesando a participar en esta gran comunidad :) yo creo que con el metal gear rising no deberian actualizarlo pq este metal lo veo mas como un nuevo juego no muxo que ver con la historia creo que solo tomaron el nombre del juego y a raiden para que asi venda como ya sabemos konami no kiere cortar este juego pq le da grandes dividendos pero con el metal gear peace walker si ya que ese si sigue la trama del juego...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no, ni de coña creo yo.
con MGRising no creo porque va a ser n Spin Off de la saga que no sigue la trama en si, tal vez nos cuente algo de Raiden y tal, peor no es una entrega mas en la hsitoria central de la saga. igual que no sale nada de MG Ac!d, ni de Snakes Revenge, ni de Ghost Babel......

si actualizasen, seria con Peace Walker, pero no creo que con Rising.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien sabe porque no me actualiza la database??? tengo todo el metal 4 terminado y todo desbloqueado y cuando trato de actualizar la database con los datos del metal 4 dice que no hay... alguien sabe porque es esto???
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
No lo creo, y no porque sea multiconsolas o cosas de esas, sino porque no es una entrega que tenga que ver directamente con la historia de los Snake.

Se tomará un personaje que salio en un par de entregas, pero ahora narrarán su historia, no tienen porque involucrar directamente a Snake, tal vez mencionarlo.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El Rising es un Spin-off, no pinta nada en la historia principal, diferente es el Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP este si forma parte de la historia principal como secuela de MGS3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo pienso que no porque el juego no tiene nada que ver con la historia principal de los anteriores, es algo aparte totalmente solo que protagonizado por raiden, el que si que tiene que ver con la historia de siempre es el nuevo de PSP.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Fijo que si porque es nueva historia a la que se tiene que almacenar.
 
Superior