Actualizar trofeos y juegos en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Alguien sabe como puedo hacer para que se me actualicen los juegos y trofeos solo me aparece que tengo 16 trofeos y no me aparece ningun juego, ya he probado en meterme a mi perfil y todo eso...
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
tengo la misma duda tengo nuevos trofeos y juegos que me gustaria poner en vez de esos...¿?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
hace poco se creo un hilo similar, se comento que los administradores ya lo sabian y que estaban en ello
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
hace meses que se crean post de estos...los admins podrian poner en la imagen de los 4 juegos que salen, por ejemplo: O F F !
o algo así pa que la gente vea que estan deshabilitados jeje
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Tarda en actualizar...El tema es que si tienees muchos o los del Uncharted debes esperar, esos tardan
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Los administradores llevan en esto como 6 meses, para cuando saquen la play 4 ya estará arreglado
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Muse dijo:
Los administradores llevan en esto como 6 meses, para cuando saquen la play 4 ya estará arreglado
No importa, la play 4 será retrocompatible con ps3 y sus trofeos también, así que no te preocupes :chocala:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
que putada u.u eso que tengo un platino y par de oros y platas mas...
bueno con algo de suerte cuando actualicen me habre terminado de pasar el del infamous y el del death nation e__e
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior