Actualizar PS3

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Hola!!
Hace poco adquiri mi PS3, queria saber cual es la conectividad adecuada para jugar online los juegos, poseeo una coneccion de 1mb. Todavia no actualice el sistema, sigo con 3.66

Ah y que tengo que tener en cuenta antes de actualizar el sistema? Como hacer un buckup d elas partidas por ej.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
para conectarte a internet necesitas la actualizacion 4.10 como minimo, pero creo que tendras que instalar la 4.11 de una, porque ahora ya no es PSN sino SEN y como es cuenta nueva, te tendras que registrar en la SEN
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No tengas problemas en actualizar, para poder jugar online vas a tener que instalar la actualizacion 4.11 que la instalas conectando tu PS3 a internet.
Solo conecta tu PS3 a internet y te va a pedir actualizar, actualiza y listo!

Saludos!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
La conexion de un mb es suficiente, podras jugar bien al online mientras no uses mas de un ordenador a la vez y no estes descargando cosas pesadas mientras juegas, y no te preocupes, actualiza, las actualizaciones no son para perjudicarte.
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
yo con coneccion de 720 descarga y 300 de subida me podia jugar el pes, uncharted 2, 3, killzone 2 y resistance 3 tranquilamente eso si con los juegos de lucha como tekken 6 y malver vs capcom me corria lerdo....
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Una ultima pregunta!

Cuando actualizo el sistema, los datos y partidas de juegos se me borran o siguen ahi?? Es necesario hacer un buckup?

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

Dyllangho

Dyllangho
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Mira es dificil que se borren los datos de tu ps3 pero si te recomiendo hacer una copia de los datos de tu sistema ps3 por que an havido varios casos que por no hacer la copia se han borrado juegos demos musica etc
espero que te sirva
!SALUDOS¡
--- [ Añadido ] -----
Mira yo te recomiendo hacer una copia de datos de tu sistema PS3 por que an avido varios casos que se han borrado los trofeos,musica,demos,imagenes etc . espero que te sirva
!SALUDOS¡
 
Última edición:

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@cool_kid dijo:
Hola!!
Hace poco adquiri mi PS3, queria saber cual es la conectividad adecuada para jugar online los juegos, poseeo una coneccion de 1mb. Todavia no actualice el sistema, sigo con 3.66

Ah y que tengo que tener en cuenta antes de actualizar el sistema? Como hacer un buckup d elas partidas por ej.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
Es mejor que hagas el backup antes de actualizar ya sabes lo que dicen "juegomaniaco prevenido vale por 2" y con respecto a la actualizacion no es indispensable que cuentes con cuenta en SEN, con lo de la velocidad de conexion es muy buena para la gran mayoria de juegos, aunque debes saber que no todos los juegos te van a correr bien ya que no solo depende de tu conexion, por ejemplo yo poseo una conexion de 4MB y algunos juegos se ponen lentos en ocaciones como el Marvel Vs Capcom 3 y el Naruto Shippuden, bueno suerte y espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
32
Karma
2
con 1 MB tienes suficiente para jugar, pero como decía uno de los usuarios, procura no tener más de un ordenador enchufado o descargando cosas, para evitar el Lag
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Muchas gracias! Una ultima pregunta! La play esta conectada mediante wifi pero he leido por ahi que es mejor conectarla con cable, es tan asi?? Aunque la play la tenga al frente del wifi sin nada que obstruya? La play reconoce el 100% de señal

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps siempre sera mejor conectar la PS3 por medio de cable, ya que la señal viene directa... en cambio con el wifi, siempre se pierde mas de algo en la señal...

pero al igual que vos, tengo la play a no mas de 3 metros del router y no me genera problema...
 
Superior