Actualizaciones de la PS3

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo tenia una pequeña duda...que me surgió al conectar mi ps3 a la red...
y es que después de tenerla conectada mediante wi-fi pues me pongo a jugar con el fifa08 y antes de arrancar el juego me pide la actualización 1.10 pero no soy capaz a instalarla me pone que hay un error...y no se a que se debe

y justo despues de acabar de conectarla a internet me dice que la tengo que actualizar y también me da un error...

alguien sabria decirme porqué es...???

perdon por la parrafada y muchas gracias :D
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Eso es currarselo,muy bien,ahora tengo que enpaparmelo todo y asi sabre las cosas que tiene mi Ps3.(ojala yo tubiera esa paciencia)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pos sinceramente yo he notado lo que dice por ejemplo dantorrecilla, noto que la ps 3 va mas fina, sobre todo en la store y con los trofeos. Aunque no haga nada visible, a lo mejor internamente si, quien sabe.
Saludos
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ya está aquí la 2.50

Sony Computer Entertainment ha escogido el día de hoy para dar a conocer los primeros detalles sobre la nueva actualización de Firmware para su consola Playstation 3, y en donde unas de sus novedades principales será la posibilidad de que el jugador podrá realizar capturas de pantalla mientras juega.

Además de esto también se aplicará una nueva mejora para soportar el nuevo Headset oficial de la compañía, que además llegará junto al lanzamiento de SOCOM: Confrontation. Esta novedad afectará directamente a la interfaz de la propia consola, que ahora podremos ver en pantalla algunos parámetros del dispositivo Bluetooth como la información sobre la batería, nivel de volumen y su modo de sonido.

También se añadirán algunas nuevas posibilidades como por ejemplo, poder programar la consola para que esta se apague de forma automática tras terminar con las descargas, o bien programar el mando para que se apague tras varios minutos de actividad. Por otro lado, se mejorará la interfaz actual del sistema de trofeos, la reproducción de vídeos, e incluso se remodelará el engorroso servicio de introducción de códigos en Playstation Store para acceder a material promocional, demos, etc, con la intención de hacerlo mucho más accesible para el usuario.

De momento desconocemos cuando podremos descargar la nueva actualización 2.50 en nuestras Playstation 3, aunque todo apunta a que no será muy tarde visto que el lanzamiento de SOCOM: Confrontation en los Estados Unidos se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

Vía: Vandal
 
Superior