Actualización Store Europea 21/08/08 (Actualizado)

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
una buena actualizacion pero...
para cuando los complementos del soulcalibur?!?!?!!?
que ya llevamos un mes!!!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues a mi me parece Excelente...
He probado la Demo de SW y la verdad me ha gustado bastante...yo no soy muy seguidor de la saga, pero puedes sentir la fuerza jugandola y mas con el Dualshock 3 XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
PEro que es esto yo me quejo por que nadie se esta quejando y eso si que es motivo de quejas!!!
Ahora hablando en serio alguien que cuente que tal esta la demo de Star wars y que pedazo de actualización Sony :)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Por si alguien no lo ha dicho ya, las canciones del GH3 me parece que no son de DragonForce
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Porfin una actualizacion como dios manda aunque alla havido buenas almenos al demo de Star wars me la bajo XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo no os entiendo, el otro día había tres demos y todo el mundo protestando, esta semana hay una y todos contentísimos, ¿será por los videos de los juegos que están por venir y que se pueden ver en tropecientos sitios?, no lo entiendo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Que tal es el rachet ese ?? Esta a buen precio por 15 €uritos. Lo teneis alguno ?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe si el International track & Field que hay en la Store tiene los graficos viejos de antaño o es una especie de Remake ? Porque paso de bajarmelo como sea como el Mortal Kombat II que me baje,jaja !!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Muy buena la demo de star wars, pero nose porque la mia no tiene sonido, alguien mas le ha pasado?????
 
Superior