Actualización PlayStation Store Europea 22/06/11

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que significa el Klassic Skin Pack del Mortal Kombat por 6.99 euros? Supongo que a parte de los klassic skin, también ira incluida Skarlett no? Si no vaya timo!!!
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
españa
@Hardtek2011 dijo:
@ooon dijo:
Yo diría o más bien te afirmo,de que ya no habrá ningún juego gratis en el Plus.El único que me ha gustado del pack Welcome Back y del Plus,ha sido el Streets of Rage 2 que lo juqué hace muchos años en las salas recreativas:coolface:
PD: XbonXXXD:rotosombrero::chocala:
yo tengo contratado el PSN plus, y te digo, normalemente se regala un juego al mes, pero no suelen ser juegos del tipo del burnout, como ha sido este caso. son mas cutres, y normamente carente de historia. van con trofeos, pero no son juegos como los que te puedes encontrar en una tienda.
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:@Hardtek2011 dijo:@Hardtek2011 dijo:
@ooon dijo:
Yo diría o más bien te afirmo,de que ya no habrá ningún juego gratis en el Plus.El único que me ha gustado del pack Welcome Back y del Plus,ha sido el Streets of Rage 2 que lo juqué hace muchos años en las salas recreativas:coolface:
PD: XbonXXXD:rotosombrero::chocala:
yo tengo contratado el PSN plus, y te digo, normalemente se regala un juego al mes, pero no suelen ser juegos del tipo del burnout, como ha sido este caso. son mas cutres, y normamente carente de historia. van con trofeos, pero no son juegos como los que te puedes encontrar en una tienda.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
el sonic 20 aniversario bundle pack me imagino que sera el sonic episodio uno y el primer sonic de megadrive, no? mas algún otro...
y la pregunta es esta, si ya has comprado alguno de los juegos del pack, te hacen descuento, o te jodes erodes??
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
probare la demo de Sonic the Hedgehog 20th Anniversary haver si me convence,y si me convence lo compro en la store.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo aun no he tomado mi subcripcion de 30 dias.
es eso malo?
osea lo kitaran?
yo estoy esperando algo mas interesante para despues activarlo :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Que raro, me llegó ayer un e-mail de PlayStation comentando una serie de ofertas como por ejemplo en el RDR, en el que estaba el DLC de los No Muertos a 5'99€. Lo raro es que no aparece en la actualizacion ni en la Store.
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
8
Karma
3
ayudenme

Alguien que me pase su cuenta europea para descargar nadamas el burnout paradise por favor por que me cabo de comprar mi play y no me puedo a ser plus si tu me ayudas a eso yo te consigo una cuenta con el infamus 1 y varios juegos mas por favor yo se que la gente de esta pagina es solidaria :trofeo: por eso si tu me ayudas yo te ayudo :chupi:
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
8
Karma
3
ayudenme

Alguien que me preste su cuenta española para descargarme el burnout paradise y yo les presto mi cuenta americana con varios juegos como el infamus y varios mas por favorr
 
Superior