Actualización PlayStation Store Europea 19/01/11

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que bien lo del AC ya llevan 2 packs y gratis.

PD: Alguien sabe que traera este pack?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Parece ser que esta semana ya es de las normalitas la anterior dejaba que desear sinceramente incluso faltan cosas de la semana anterior en la store. El Modern Combat acabo de ver un vídeo y he de decir que es Counter ****** llevado a consola simplemente eso si con unos gráficos algo mejores pero es exáctamente igual al Counter. Y volviendo a ua pregunta por parte mía que hice en la actualización de la semana pasada y nadie supo responderme: ¿Qué ha pasado con el juego completo de MAG que colgaron en el Store en Diciembre si no recuerdo mal y que ahora no hay rastro de el? Gracias de antemano :)

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
8
Karma
0
No salia esta semana la version digital de mass effect 2 en la store europea?.Creo haber visto una noticia por aqui que decian que salia en la store europea el dia 21.Sabeis algo?.Gracias
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmm como no mucho dlc , ninguna demo y poca cosa interesante...........
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El Modern Combat es exactamente igual al Counter ******, sobretodo en el menú de armas y como se compran. Se puede jugar con Move o solo con el DualShock, con el Move está muy bien pero cansa demasiado pronto. Por lo que vale, merece la pena y así le das algún uso al Move, porque con el catálogo de juegos que tiene XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Modern Combat tiene muy buena pinta, es como una mezcla entre MW 2 Online, y el counter ******, despues de 1 año y medio con la play, kreo k va a ser la primera cosa de pago k caiga
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
Bueno lo del Assassins Creed pero de que me sirve si cada vez que quiero entrar a una partida siempre sale esa voz.... BUSCANDO UNA SESION DE PROGRAMA... BUSCANDO OTROS AGENTES DE ABSTERGO... y nunca entra y cuando entra sale error en el servidor pff
 
Superior