Actualización PlayStation Store Europea 15/08/12

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Habrá que probar la demo de Sleeping Dogs a ver qué tal.
 

GcJuanka

juankamb
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Tegueste
El Sleeping Dog se parece mucho al GTA y Saints Row, es como una copia china :S, pero mola y me descargaré la DEMO :D
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Jujuju se acabó el pastel de tanto juegos free para los plus ¿ rajoy al poder en Sony ?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@PERDI dijo:
@FreakPS3 dijo:
Aquí los del Plus hemos pagado por juegos, y sinó estamos satisfechos, nos quejamos que para eso hay libertad de expresión. Y yo ya me he cansado de todos los juegos, de allí a que ya los he borrado del HDD.
--- [ Añadido ] -----
@erzeke dijo:
¿Bajando? Pero si aún no han actualizado la store.:ein:
ya lo se,es una forma de decir,es mas ni estoy en casaXXXD
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@maiday dijo:
Para el plus han colgado el borderlands y just cause 2.,tanto quejarse!!!
Nos quejamos, porqué si hoy ponían 2 juegos y no están, normal que nos quejemos. En tal caso, el redactor tiene la "culpa".:cunao:
Grácias por avisar de que ya han actualizado. Por fin han puesto un juego que deseaba jugar, el Just Cause 2. El Borderlands tampoco está mal.
PD: lo siento SONY.XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Al just cause 2 no he jugado nunca asi que a descargarlo ya XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@PERDI dijo:
@maiday dijo:
Nos quejamos, porqué si hoy ponían 2 juegos y no están, normal que nos quejemos. En tal caso, el redactor tiene la "culpa".:cunao:
Grácias por avisar de que ya han actualizado. Por fin han puesto un juego que deseaba jugar, el Just Cause 2. El Borderlands tampoco está mal.
PD: lo siento SONY.XXXD
En todo caso la culpa es del blog oficial de PlayStation que no lo han puesto en su noticia. Yo me limito a poner lo mismo que ponen ellos :D http://blog.es.playstation.com/2012/08/15/actualizacin-de-playstation-store-del-15-de-agosto-de-2012/
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Acaban de poner el Borderlands y el Just Cause 2. El segundo ya lo tenía, el Borderlands bajándose está.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
me he bajado el borderlands y el just cause,pero la demo del sleeping dogs no la encuentro,solo contenidos descargables para el juego :S
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Un mes después de comprarme el Borderlands lo regalan. Bien por mí, like always happens XD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Comentar que para los usuarios de PSN+ están de forma totalmente gratuita: Just Cause 2 y Borderlands. ;)
 
Superior